“Quiero verla por última vez”: María Fernanda salió a una entrevista de trabajo y ya no regresó

Cultura ColectivaMiércoles, 18 de noviembre de 2020 23:51

shares
mexico maria fernanda castaneda desaparecida sonora

La madre de María Fernanda suplicó por ayuda para localizar a su hija, quien fue reportada como desaparecida desde el 13 de noviembre.


Familiares y amigos piden a la ciudadanía colaborar para localizar a María Fernanda, quien salió a una entrevista de trabajo, sin embargo, lleva cinco días desde fue reportada como desaparecida en Sonora


Lee más: Colectivo Solecito: madres buscan los cuerpos de sus hijos en fosas


La señora Silvia, madre de María Fernanda Castañeda, suplicó por ver a su hija quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de noviembre en Guaymas. 


María Fernanda salió a una entrevista de trabajo la tarde del viernes 13 de noviembre, sin embargo, ya no regresó, además el chofer de Uber que la trasladaba, amigo de la joven de 28 años de edad, también fue reportado como desaparecido. 

maria fernanda castaneda desaparecida sonora 1

"No puedo con la angustia, me la imagino en un tambo, en una maleta... les pido a los que se la llevaron que me la dejen por ahí, tirada, para verla por última vez", dijo la señora Silvia en entrevista vía telefónica con la periodista Karla Montaño, en el 105.3 FM de Guaymas.


Lee más: VIDEO. Madre buscadora llora al encontrar los restos de su hijo en Sonora


Dijo que ese día cuando la joven desapareció, Emmanuel Muñoz había ido a recogerla en su carro Uber hasta su casa. Señaló que su hija iba a ver un trabajo que un día antes ya había tratado. Desde entonces ya no volvió a saber de ella, ya no regresó. 


maria fernanda castaneda desaparecida sonora 2


“Sí alguien la tiene, le hayan hecho lo que le hayan hecho, si la tienen por ‘ahí’, quisiera verla por última vez, por favor se los suplico, quien la tenga, quien le haya hecho daño, que me la regresen así como esté, que nomás digan para que la puedan encontrar en donde sea, la tengan donde sea, pero quiero volver a verla”, dijo la madre de María Fernanda. 


Lee también: Colectivo Madres Buscadoras de Sonora encuentra cuerpo en predio desolado


“Estoy muy desesperada, es muy angustiante; pasan los días, las horas, las noches y no se nada de ella, por favor se los suplico; que se pongan a pensar que a uno la están haciendo sufrir”, suplicó con la voz entrecortada.


maria fernanda castaneda desaparecida sonora 3


Podría interesarte:

Cinco claves que debes conocer a seis años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Naciones Unidas pide continuar esfuerzos para alcanzar verdad y justicia en Ayotzinapa

La verdad histórica terminó: encuentran restos de uno de los estudiantes de Ayotzinapa

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS