PUBLICIDAD

MEXICO

María Angela, desaparecida en Indios Verdes, fue hallada atada y con signos de violencia

Vecinos de Nezahualcóyotl dieron avisó a las autoridades de la joven encontrada en un camellón de la zona.

Luego de que fuera reportada como desaparecida el pasado 19 de enero en el paradero de Metro Indios Verdes, María Ángela de 16 años fue encontrada con vida pero con signos de violencia en un camellón de Nezahualcóyotl, Estado de México, confirmaron las autoridades.

  • Esta información fue dada a conocer por el diario El País, en donde se explicó que las autoridades mexicanas confirmaron que la menor fue hallada atada de pies y manos por vecinos de la zona, quienes afirman que una persona habría dejado a la joven en el lugar y posteriormente se marchó en un vehículo.

‘Yo de repente escuché que alguien lloraba y vi que había alguien en el suelo era una chica’, explicó la vecina que encontró a María Angela, aunque confesó que de primera instancia no lograba reconocer si era una persona mayor de edad o una joven, puesto que se encontraba lejos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento de identificar que se trataba de una persona, vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades y a una ambulancia para que pudieran auxiliar a la menor.

María Angela no recuerda nada

En sus primeras declaraciones, María Angela aseguró que posiblemente la drogaron, pues sólo sintió un jalón y después de eso no recuerda nada de lo qué pasó ni a dónde fue llevada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Autoridades ya realizan los protocolos necesarios así como exámenes para lograr ubicar qué clase de droga pudieron utilizar para someter a la joven.

  • Cabe mencionar que María Ángela desde ayer ya se encuentra con sus familiares, pero aún continuará con el apoyo de especialistas de distintas disciplinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México además de que las autoridades siguen investigando para esclarecer el caso.
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD