A perseguir la chuleta: Marco Fabián vende saludos por Internet tras quedarse sin equipo

Lau AlmarazMartes, 28 de septiembre de 2021 10:49

shares
mexico marco fabian vende saludos por internet tras quedarse sin equipo

El jugador que fuera medallista en Londres 2012, se quedó sin equipo para este torneo, por lo que consiguió otra manera de generar ingresos.


Sabemos que la situación económica que se vive en el país se ha visto todavía más afectada por la presencia de la pandemia. Muchas personas se han quedado sin trabajo y para sobrevivir, se han valido de cursos, de emprender a través de la venta de alimentos, de artículos elaborados con sus propias manos para llevar dinero a casa. Lo que sea para tener un ingreso.


Una de las personas que se quedó sin trabajo en esta época fue Marco Fabián, futbolista que fuera medallista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para no quedarse sin un ingreso, el exjugador de Chivas se dedica a vender saludos por Internet para aquellos que quieran un video personalizado para una ocasión especial.

marco fabian vende saludos por internet tras quedarse sin equipo 1


¿En cuánto y cómo vende Marco Fabián estos saludos por Internet?

A través del sitio famosos.com, Marco Fabián vende saludos por Internet a sus aficionados por mil 75 pesos. El futbolista aparece en la categoría "Deportistas", en este sitio en el que también venden saludos otras personalidades del mundo de la farándula como Ninel Conde.


Luego de haber quedado sin equipo tras no ser requerido por Ricardo "Tuca" Ferreti para los Bravos de Juárez, quien fuera ganador de una copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt, ahora se dedica a vender estos saludos junto a otros deportistas como Jurgen Damm, Mariana Ugalde, Erik 'El Terrible' Morales o Jorge Sánchez.


¿Me dan reembolso si no me entregan el video?

En el sitio se da a conocer que hay una garantía en el que te aseguran que el video será grabado por Marco Fabián 100 por ciento personalizado y que si no lo recibes el video en los próximos siete días, se te reembolsará el 100 por ciento del dinero invertido en tu saludo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS