PUBLICIDAD

MEXICO

Abuelita se emociona con figura de cartón de Marco Antonio Solís y el Buki le responde (video)

Marco Antonio Solís se enteró del video y confirmó que quiere conocer a la abuelita en persona.

En un video de TikTok que ha conmovido a miles de personas en redes sociales, una abuelita se emocionó cuando sus nietos decidieron regalarle una figura de cartón (a tamaño real) de su ídolo: Marco Antonio Solís. Para la abuelita, desde hace muchos años, el Buki siempre fue conocido en casa como su “novio” y su familia decidió aprovechar el Día de las Madres para darle una gran sorpresa.

Abuelita se emociona al ver a Marco Antonio Solís

El video, que ya es una sensación en TikTok, fue titulado “Reacción de mi abuelita al ver a su novio de cartón”. En las imágenes, los nietos llegan afuera de la casa de la abuelita con varios regalos, incluida la figura de cartón de Marco Antonio Solís. Una de las nietas toca la puerta, su abuelita le abre y la reacción es maravillosa. Los nietos gritan “¡Sorpresa!” y la abuelita se da cuenta que su novio de cartón está parado frente a su casa. En ese momento, la abuelita empieza a gritar de la emoción y le lanza besos a la figura de cartón de Marco Antonio Solís. Además, la abuelita le dice al Buki: “¡Chulada! ¡Chulada de viejo!” Ante la reacción de la abuelita, los nietos sueltan la carcajada y no dejan de aplaudir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@daniemdz

Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati

♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

El Buki quiere conocer a la abuelita

Después de que el video de TikTok se hizo viral, Marco Antonio Solís se enteró de la noticia y confirmó que quiere conocer a la abuelita en persona. “La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos” fue el mensaje del Buki para la abuelita en sus redes sociales. Incluso, a través de Twitter, una de las nietas señaló que la abuelita ya sabe la respuesta de su novio, Marco Antonio Solís. “Muchas gracias, Marco Antonio Solís. Mi abuelita se pondrá feliz de recibir su mensaje. Esperemos pronto organizar su visita para sorprenderla y muchas gracias a todas las personas que hicieron posible esto. Mi abuelita está inmensamente feliz”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD