PUBLICIDAD

MEXICO

Marcelo Ebrard reacciona a la canción de Shakira sobre Gerard Piqué

El canciller se ha unido a la serie de reacciones que se han dado al escuchar el polémico tema de la colombiana.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, no quiso dejar pasar la oportunidad de subir a su cuenta de TikTok un video donde reacciona a la canción de Shakira sobre Gerard Piqué, que realizó con el argentino Bizarrap. Ante lo polémico que se ha vuelto el tema de la colombiana, son varios los personajes de la política que se han sumado a las reacciones y Ebrard no se quiso quedar atrás. Con el video de apenas 9 segundos y sin emitir ni una sola palabra, ha generado miles de reproducciones y cientos de comentarios.

En el clip, publicado el pasado miércoles 18 de enero, el canciller compartió un extractó de la canción que la artista dedicó a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, en el que se escucha: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • Mientras ve y escucha el fragmento del video musical, el titular de Relaciones Exteriores realizó diferentes expresiones en su rostro sin expresar alguna opinión; sin embargo, al finalizar el verso el secretario voltea a la cámara con expresión divertida y posteriormente se ríe.

Ante el video, los comentarios no se hicieron esperar

Después de la publicación del video, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aprovechando el momento, varios usuarios le expresaron su cariño y deseos de que se convierta en el próximo presidente de la República por Morena.

  • “Eres mi futuro presidente”; “Jajajajajajaja, lo amo, lo quiero de presidente. Por usted solo votaría por morena, neta”; “Lo amo mi Marcelo”; “Lo tqm mucho, futuro señor presidente”; “Te amamos Marcelo”; “Buenísima la reacción”; “Esta reacción es la que más risa me ha dado”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en los comentarios del video.

También en Twitter hubo reacciones, en donde algunas de las usuarias asumieron que Marcelo Ebrard apoya a Shakira ante la polémica que ha desatado la canción, pues según las seguidoras, recordaron que Ebrard siempre se ha pronunciado feminista, por eso el apoyo a la cantante colombiana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • Una usuaria celebró que el canciller sea “team Shakira”, aunque dijo no sorprenderse, pues consideró que “Ebrard es de los pocos políticos que se la ha jugado por los derechos de las mujeres. Marcelo Ebrard fue pionero en garantizar el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. Y yo como él también soy team Shakira”.
  • “El carnal Ebrard reaccionó a la nueva canción de Shakira y muchos pueden estar o no de acuerdo con esto pero Marcelo siempre se ha asumido feminista, visión que otras mujeres cercanas al canciller avalan por sus acciones en pro de las mujeres”, escribió otra seguidora.

No sabemos realmente si es ‘team loba’ o ‘team Piqué', lo cierto es que Marcelo Ebrard a aprovechado muy bien las tendencias en la red social TikTok, lo que le ha valido un gran acercamiento y simpatía de los jóvenes, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Ref. Infobae

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura de pantalla

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD