Manuel Bartlett agradece a SFP por investigación sobre bienes

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de septiembre de 2019 11:16

shares
mexico el director de la cfe manuel bartlet reitero que el reportaje de sus presuntos bienes es falso por eso agradecio a la sfp por la investigacion

El director de la CFE, Manuel Bartlett, reiteró que el reportaje de sus presuntos bienes es falso, por eso agradeció a la SFP por la investigación

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, reiteró que es falso el reportaje que lo involucra en corrupción y agradeció que la Secretaría de la Función Pública (SFP) lo investigue porque todo su patrimonio es transparente.  


Lee también: Función pública investiga el patrimonio de Manuel Bartlett, titular de la CFE


"Tengo toda una vida en el servicio al gobierno mexicano. Tengo todo el patrimonio perfectamente definido en mis declaraciones y jamas se me ha acusado de corrupción en todos estos años. He manejado muchos recursos y todo está en declaraciones", señaló.


"Aprecio que la Función Pública inicie la investigación porque mis datos son correctos, el reportaje es falso. Se me atribuyen propiedades que no son mías", expresó en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Podría interesarte:

AMLO anuncia que nueva empresa pública de internet, filial de CFE, ya está lista

Raúl Salinas vuelve y esta vez para venderle medidores a la CFE

Perdona la CFE deuda histórica de 11 mil millones de pesos a Tabasco

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS