El senador Manuel Añorve pide que México combata el cambio climático

Cultura ColectivaJueves, 26 de septiembre de 2019 9:31

shares
mexico el senador manuel anorve hizo un llamado a seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente y el combate del cambio climatico

El senador Manuel Añorve hizo un llamado a seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente y el combate del cambio climático


El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Angli, hizo un llamado a seguir trabajando en el combare al cambio climático y el cuidado del medio ambiente, al tiempo que reconoció la labor diaria de los activistas como la niña Greta Thunberg.


Lee también:Paty Navidad, y su posible visita a México: aquí todos hablan de Greta Thunberg


En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el legislador federal por el estado de Guerrero, señaló que gracias al trabajo de los activistas ambientales que trabajan en favor del cuidado de la naturaleza es posible que existe la conciencia ambiental y la gente se preocupe por el cuidado de su entorno.

Añorve Angli aprovechó para repudiar las burlas que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha emitido sobre la niña activista Greta Thunberg, la más popular a nivel internacional.


La niña sueca ha cobrado relevancia en el mundo por sus acciones en favor del cuidado del ambiente, también por la presentación de una queja histórica ante el Comité de Derechos del Niño de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Thunberg visitará México, como parte de una gira de trabajo, y se tiene previsto que visite el Congreso, en donde podría hablar sobre las acciones que México debería implementar para combatir el cambio climático. 


Podría interesarte:

¿Greta Thunberg en México? El Senado quiere que hable de cambio climático

Así fue el encuentro entre Obama y Greta Thunberg, la niña que lucha contra el cambio climático

Lo que tienes que saber de la Huelga Climática en CDMX

ETIQUETAS: Política Cambio Climático
REFERENCIAS: Twitter
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS