Director de La Casa de las Flores batea a esposa de Peña Nieto

Vianey D. OlivaresMartes, 11 de diciembre de 2018 19:11

shares
mexico manolo caro angelica rivera

Manolo Caro habló sobre la posibilidad de hacer la serie de la ex primera dama de México, y su respuesta te va a encantar.


La Casa de las Flores nos enganchó a todos con su divertida historia. Capítulo tras capítulo seguimos como adictos las aventuras de los De la Mora, convirtiendo a la serie en un fenómeno de Netflix en México. Tras el éxito del programa no es de sorprendernos que su director se haya convertido en un creador cotizado, al grado de, supuestamente, serle ofrecida la posibilidad de hacer una serie sobre Angélica Rivera.


manolo caro angelica rivera 1

(Foto: Netflix)


¿Neta?

Según el periodista Jenaro Villamil, quien escribe en Proceso y a su vez adjudica este rumor a medios de espectáculos, la ex primera dama (y probable futura exesposa de Peña Nieto) de México, estaría en la búsqueda de una telenovela, un libro e incluso una serie de Netflix que le permita limpiar la “desagradable” imagen que el sexenio de “Lord Tlatoani” dejó en ella.


Jajaja ¿quién vería eso en primer lugar?

Nosotros nos preguntamos lo mismo, dudamos mucho que la audiencia se haya quedado con ganas de verla en pantalla tras los seis años, una casa blanca y el regaño por no creernos que dicha residencia la pagó ella misma, que tuvimos que soportar.


manolo caro angelica rivera 2

(Foto: Diario Basta!)


¿Y La Casa de las Flores? ¿Qué tiene que ver en esto?

Según lo publicado por Villamil en Proceso, Manolo Caro, creador de la serie, estaría en pláticas con la “Gaviota” para hacer una serie sobre su vida y experiencia como primera dama (de nuevo, ¿a quién le importa?):

Rivera ha intentado “vender” su biografía como primera dama lo mismo para una casa editorial que para la plataforma de series online Netflix. Versiones de esta compañía indican que la exprimera dama le propuso al director Manolo Caro, creador de La casa de las flores, que dirigiera una serie sobre su vida.


Lee también: Netflix le entra al “Bidi Bidi-Bom Bom” ¡Habrá serie de Selena!


Paradojas del mundo de la farándula: Manolo Caro es el mismo joven que dirigió a Verónica Castro, excuñada de Angélica Rivera, en su retorno a la pantalla con La casa de las flores, estrenada en agosto de este año, tras casi una década de “veto” a la protagonista de telenovelas mundialmente famosas como Los ricos también lloran.


manolo caro angelica rivera 3

Manolo Caro (Foto: Revista 192)


¿Qué ha dicho Manolo Caro?

Para empezar, el director ha negado en Twitter conocer a Angélica y ha tachado de falsa la información publicada:

Una pena que un medio que respeto como @revistaproceso en el artículo de @jenarovillamil se atreva a publicar con toda facilidad una nota FALSA E IRRESPONSABLE. No conozco a la señora Angélica Rivera ni haría una serie de su vida, punto. Gracias.


¿Y si la conociera?

Por lo visto tampoco la haría, pues mediante una carta enviada a proceso y compartida en Twitter ha dicho que no tiene interés alguno en trabajar con alguien que, como ella, dañó al país. Caro pidió además a Proceso publicar la carta y verificar sus fuentes.


manolo caro angelica rivera 4

(Foto: @ManoloCaroS)


¿Verías una serie sobre Angélica Rivera, o preferirías que jamás volviera a aparecer en tu pantalla ni en la de ningún mexicano?


Podría interesarte:

Saca los waffles: 'Stranger Things' revela nuevo video con nombres de sus capítulos

“Todo es conmigo”, esposa de El Chapo a Kate del Castillo

Quentin Tarantino ¿da el salto a las series de televisión?

ETIQUETAS: Política Series en Netflix netflix
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS