CONFIRMADO: ¡La Casa de las Flores tendrá dos temporadas más!

Vianey D. OlivaresMartes, 9 de octubre de 2018 12:43

shares
mexico la casa de las flores tendra dos temporadas mas

Ve lla-man-do al ma-ria-chi.


Si te quedaste con las ganas de saber que iba a ser de la familia De la Mora tras la huída de su matriarca Virginia, si María José y Paulina vivirían felices después de todo, si la florería sería destruída por la Chiquis Corcuera, te tenemos buenas noticias… ¡Habrá dos temporadas más de La Casa de Las Flores!


¿Es un hecho?

Así parece, pues el mismo Manolo Caro, director de la serie lo confirmó con un video en instagram, en el que se ve a diversos de los personajes sosteniendo fotografías mientras Roberta (el personaje que narra la historia desde la primera temporada) habla de la segunda temporada que se estrenará en el 2019 (y la tercera en 2020).


(Video: Instagram, vía @manolocaro)


Entonces…¿vuelve Virginia?

Aunque el contrato que firmó Verónica Castro con Netflix para interpretar a Virginia De la Mora era sólo por una temporada, y la misma Verónica dijo en una  entrevista que ella no veía más que contar de Virginia, seamos realistas, el trailer apunta a que sí, así que muy probablemente en eso se centre la nueva temporada, en encontrar a la matriarca de la familia De la Mora.


Lee también: The Walking Dead estrena temporada: lo que nos gustó del primer capítulo


¿Regresan más personajes?

Como el mismo trailer exhibe, parece que el personaje de Dominique Shaw (Sawandi Wilson) regresa a la vida de Elena (Aislinn Derbez) y por lo que dice Roberta, también volverá Diego Olvera (Juan Pablo Medina) a la vida de Julián (Darío Yazbek) después de haber tomado el dinero de la familia para darse una vida de lujo en compensación por los malos ratos que el menor de los hijos de Virginia (y la misma Virginia) le hizo pasar.


Estamos ansiosos por más noticias de la serie, y en definitiva ya queremos que sea 2019, ¿tú no?


Podría interesarte:

Roma, entre las 5 películas favoritas de Guillermo del Toro

Vanessa Hudgens se pone en modo High School Musical

Taylor Swift habla de política: ¿es republicana o demócrata?

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS