PUBLICIDAD

MEXICO

Mamá evita robo aferrándose a su hija durante un asalto en Naucalpan

La mujer pudo defenderse con su hija cuando tres asaltantes intentaron robarle su camioneta.

Una mujer evitó que tres delincuentes le robaran su camioneta, durante un intento de asalto en la colonia Boulevares de Naucalpan en el Estado de México. Además, a pesar de que los sujetos la amagaron con armas de fuego, la mamá se aferró a su hija para que la niña no fuera lastimada. El momento fue captado por distintas cámaras de vigilancia y, con todo y el riesgo de enfrentarlos, la mujer salió ilesa junto a su hija después del encuentro con los asaltantes.

Una mamá evita el robo en Naucalpan

La secuencia del intento de robo en Naucalpan fue grabada desde distintos ángulos por las cámaras de seguridad instaladas en la colonia Boulevares. La mamá y su hija están bajando de su camioneta por la noche, cuando de pronto tres sujetos aparecen para intentar robarles el vehículo. Uno de los delincuentes amaga a la mujer con un arma de fuego y le pide las llaves de la camioneta. En ese momento, la mamá abraza a su hija y no la suelta, mientras que la niña empieza a gritar pidiendo ayuda a los vecinos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de varios segundos de forcejeo, la mamá no entrega las llaves de la camioneta y tampoco suelta a su hija que sigue gritando. Cuando los asaltantes se dieron cuenta que no podían lograr su objetivo, y que los gritos de la niña estaban alertando a los vecinos, se dieron a la fuga en un coche blanco que los estaba esperando. Hasta el momento, las autoridades de Naucalpan no han dado un informe respecto a si ya existe o no una carpeta de investigación por lo ocurrido en las calles de la Colonia Boulevares.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD