PUBLICIDAD

MEXICO

Maluma y Alejandro Fernández en la Feria de Durango

El colombiano Maluma será el encargado de abrir las actividades y Alejandro Fernández será quién cerrará la Feria de Durango 2019

Una de las celebraciones más atractivas del norte del país es la Feria Nacional de Durango, evento que este año contará con un variado cartel internacional, que abarcará todos los géneros, ya que contará con la presencia de Maluma, Alejandro Fernández y varios más.

De acuerdo con los organizadores del evento, la feria se llevará a cabo en la capital duranguense del 19 de julio al 4 de agosto , y además de los diferentes artistas habrá una amplia variedad de actividades para que cada miembro de la familia disfrute con espectáculos pensados en cada uno de ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a los recortes que existen como parte de la política de austeridad implementada por la administración federal, Juan Mucho Pereda, director general de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, explicó que el evento se recortó de 14 a 17 días.

Aunque la edición de la Feria Nacional de Durango 2019 esta vez será más breve no impidió contar con un cartel integrado por los más destacados cantantes de la escena musical en su género. Este es el cartel por día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Julio

19 Maluma

20 Lucero

21 Piso 21

22 Reik y Matisse

23 Bronco

24 Ha*Ash

25 Alejandra Guzmán

26 LemonGrass

27 Rock en tu idioma / Pepe Aguilar

28 Sebastián Yatra

29 Pesado

30 Los Tucanes de Tijuana

31 Ramón Ayala

Agosto

1 Siddhartha

2 José Madero

3 Gloria Trevi

4 Alejandro Fernández /Julión Álvarez

Si conocer a detalle el programa general y todas las actividades para tu familia, visita el sitio oficial de la Feria Nacional de Durango 2019.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

REMATE: ¡Libros desde 9 pesos en la Feria del Libro del AICM

Conoce los 5 libros más vendidos en México (y dicen que no leemos)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Girl Tech Fest México: la feria para las niñas que aman la tecnología

Podría interesarte
Etiquetas:estados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD