Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

Pirámides de México son ‘especiales para conectar con extraterrestres’, asegura Mafe Walker

Por: Javier Cisneros 14 de junio de 2022

Mafe Walker y Ágatha Sabine aseguran que las pirámides de México están conectadas con las constelaciones y lo hacen un lugar muy especial en el mundo para estas conexiones.

Hace unos días, la colombiana Mafe Walker se robó la atención de las redes sociales tras asistir al programa ‘Venga la Alegría’, de Tv Azteca, junto con su mentora, Ágatha Sabine, en donde ambas compartieron su conocimiento sobre el lenguaje extraterrestre e incluso mostraron el extraño idioma a petición de los conductores.

En este programa, las mujeres aseguraron dominar el lenguaje extraterrestre y explicaron que este constaba de vibraciones y energía que salían del corazón para poder comunicarse fácilmente con seres de otros planetas.

En el procesa de la entrevista, Ágatha Sabine, quien le ha transmitido todos sus conocimientos a Mafe, aseguró que México es afortunado en el mundo, pues sus pirámides se encuentran alineadas con las constelaciones, de tal forma que son un portal muy fuerte para mantener comunicación con seres de otros planetas.

‘México es muy especial porque las pirámides aquí en México están conectadas con las constelaciones, entonces es muy importante que ustedes sepan que son muy especiales’.

¿Hay seres mitad extraterrestre en la tierra?

En las últimas semanas, Mafe Walker, se ha vuelto un ser mediático gracias a que ha subido en su cuenta de TikTok toda clase de información sobre esta conexión extraterrestre de la cual asegura haber nacido con la capacidad de conectarse con lo ‘divino y la tierra’, y asegura que hay seres mitad extraterrestres, mitad humanos en el planeta tierra.

Sesiones en las pirámides de Teotihuacán

Tras la visibilidad que ha tenido Mafe Walker y el tema de la conexión extraterrestre, ahora ofrece sesiones grupales e individuales en las pirámides de Teotihuacán, ubicadas en el Estado de México.

Incluso, la mayoría de las fotografías que Mafe comparte en sus redes sociales son en pirámides mexicanas en donde asegura tiene mejor conexión con estos seres de otros planetas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: