PUBLICIDAD

MEXICO

‘Todos tenemos la habilidad’: Mafe Walker asegura que cualquiera puede hablar alienígena

Mafe Walker aseguró que no sólo ella puede, sino que hay mucha gente con la habilidad de hablar alienígena.

La colombiana Mafe Walker, se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de lo que va del 2022, luego de aparecer en el programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, hablando presuntamente en lengua alienígena.

Tras hacerse viral por presuntamente poder abrir portales y comunicarse con los alienígenas, Mafe explicó que esta lengua, consiste en ‘ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas hasta la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis ondas vocales, pero viene del corazón’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a los diversos memes y críticas en su contra, la colombiana sigue compartiendo en sus redes sociales todo tipo de información, en donde incluso ella misma se considera un ‘puente con otras dimensiones’.

¿Todos podemos comunicarnos ?

Ahora Mafe Walker fue invitada al programa Chisme No Like, en donde aseguró que no sólo ella puede comunicarse de esta forma, sino que muchas personas también poseen esa habilidad de poder hablar en ‘idioma alienigena’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Todos tenemos esa habilidad, regalo y son códigos y es por telepatía, siempre es como recordar este canal y este acceso, porque va a ser todo telepático’, puntualizó.

Al mismo tiempo, explicó que en la tierra las personas se comunican mediante un lenguaje hablado, pero puntualizó que en otras dimensiones donde las frecuencias son más altas, la comunicación es con base a emanación y vibración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No se comunica con extraterrestres

Asimismo, la mujer especificó que ella no se comunica con ‘marcianos’, explicó que su comunicación es con almas de personas que en algún momento habitaron la Tierra, pero que ahora se encuentran en otra dimensión.

“No se llaman marcianos, quiero cambiar el término a seres estelares, son seres de otras dimensiones de estrellas” asimismo, negó que se tratara de algo de otra galaxia sin embargo, aseguró que se comunica con almas de personas que en algún momento habitaron la Tierra, pero que ahora se encuentran en otra dimensión “en otro estado de consciencia”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD