México

‘No te agíites y ponte a estudiar’: Con cumbión maestro avisa a su alumnos que reprobaron

No cabe duda de que para los alumnos reprobar una materia es todo un trauma, sin embargo, gracias a la creatividad y el ingenio de un profesor mexicano reprobar ya no será una experiencia tan amarga. Para revelarle a sus alumnos que sus calificaciones no alcanzaron para pasar su materia, el Profe Juanji creó un

Noticias CC

No cabe duda de que para los alumnos reprobar una materia es todo un trauma, sin embargo, gracias a la creatividad y el ingenio de un profesor mexicano reprobar ya no será una experiencia tan amarga.

Para revelarle a sus alumnos que sus calificaciones no alcanzaron para pasar su materia, el Profe Juanji creó un video que de inmediato se viralizó. Al ritmo de cumbia y con la famosa canción ‘Tus Jefes no me quieren’ de Grupo Ensamble, el docente creó la cumbia de los reprobados. 

“Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar, así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojala que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fornite”, se escucha cantar al maestro en el video.

La divertida canción fue bien recibida por parte de los internautas quienes elogiaron su creatividad, incluso hubo quienes señalaron que les gustaría tener más profesores como él.

El profe de tiktok

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el profe Juanji se vuelve viral, pues recientemente se popularizó por un video en donde uno de sus alumnos lo retó a jugar una partida del videojuego Call of Duty: Warzone, si el joven ganaba el profesor le pondría 10, pero si este salía triunfador tenía derecho a reprobarlo.

Para mala suerte del alumno, fue el maestro quien ganó la partida y evidentemente fue reprobado. No cabe duda de que el profe Juanji es todo un influencer, pues gracias a sus divertidos videos cuenta con 700 mil seguidores en TikTok, red social donde comparte parodias de la vida escolar.

https://www.youtube.com/watch?v=2vBmw2IMe8U

Recuerda que puedes seguir con informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: TikTok

Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman
Checo Pérez se despistó en la Qualy 2 y quedó eliminado. Arrancará desde el lugar 11.

Checo Pérez falla de nuevo en la clasificación, del GP de España, y arrancará 11°

Max Verstappen dominó la clasificación del Gran Premio de España y saldrá desde el puesto de honor; Checo Pérez cometió un error que lo dejó eliminado en la Qualy 2, por lo que arrancará desde la posición 11.
Eduardo Vega
EE.UU. registra un importante aumento de empleos en mayo.

EE. UU. registra 339 mil nuevos empleos en mayo

Estados Unidos muestra señales contradictorias en su mercado laboral, con aumento de empleos en mayo y preocupación por la tasa de desempleo.
Joyce Kauffman
Tragedia ferroviaria en Odissa

Tragedia ferroviaria en India: Más de 200 muertes y cientos de heridos

Mientras las labores de rescate en esta tragedia ferroviaria continúan, las autoridades centran su energías en los supervivientes antes de deslindar responsabilidades del siniestro.
Joyce Kauffman
Magic: The Gathering y Lord of the Rings.

El Señor de los Anillos | La diversidad llega a la Tierra Media gracias a la nueva colección de cartas de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering redefine a los personajes clásicos de El Señor de los Anillos en su nueva colección de cartas, presentando una Tierra Media más diversa. En esta reinterpretación moderna y emocionante del universo de Tolkien la inclusión y diversidad ocupan un lugar privilegiado.
Veronica Sanchez
Selección Femenil Sub 20 avanza a la Final del Premundial

¡A la final! Remontada épica para Selección Femenil Sub 20 que clasifica al Mundial de Colombia 2024

En una remontada increíble la Selección Femenil Sub 20 y se clasifica para la Final del Premundial, asegurando su boleto al Mundial de Colombia 2024. Un partido lleno de emoción hasta el último minuto.
Joyce Kauffman