Con lona en mano, maestro busca trabajo en las calles de la CDMX

Lau AlmarazJueves, 10 de diciembre de 2020 11:51

shares
mexico

El profesor se ubica cerca de la zona del Foro Sol, ahí está solicitando ayuda para dar clases de matemáticas.


Son clases de Matemáticas, Física y Química. También Cálculo Diferencial e Integral, Geometría Analítica, Trigonometría y Álgebra. Esos son los servicios que ofrece un maestro en las calles de la Ciudad de México, muy cerca de la zona del Foro Sol.


A través de una fotografía, una usuaria en Facebook intenta ayudar a este profesor a conseguir trabajo, pues se ha visto afectado por la pandemia de covid-19. Con su cubrebocas bien puesto y cuidándose de no ser contagiado o contagiar, este maestro ha causado un sinnúmero de reacciones a través de las redes sociales.



'Hoy por él...'

Fue mediante una fotografía que subió una usuaria en Facebook, que este profesor se hizo viral. "Hola, les quiero pedir que me ayuden a compartir. Me encontré a este señor cerca del Foro Sol", dice el posteo que acompaña la imagen del profesor.


"Le pedí si le podía tomar una foto y muy rápidamente se acercó a darme un papelito con sus datos. Tiene muchas ganas de trabajar y enseñar. Compartan, esperando a alguien le pueda servir. Hoy por él. Ayúdenlo", dice el resto de la publicación realizada en Facebook.


En la fotografía se puede ver la imagen de un hombre con un cubrebocas, sosteniendo una manta que dice: "Matemáticas. Cálculo Diferencial e Integral. Geometría Analítica. Trigonometría. Álgebra. 5555585758, calle 16, número 17, El Rodeo".

 1


También ofrece regularización

En otra fotografía, la usuaria de Facebook comparte el volante que le dio este profesor, quien también ofrece los servicios de regularización en Matemáticas, Física y Química, para alumnos de Secundaria y Preparatoria. Recordemos que esta pandemia ha provocado que muchas personas se hayan quedado sin trabajo o que se les haya reducido su sueldo a causa de la presencia del coronavirus en el país.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Facebook.


Podría interesarte:

Encuentran muerta a Sandra Ibeth, maestra del IPN en Edomex; exigen justicia

'Julioprofe' rompe Récord Guinness por la clase de matemáticas en línea con más espectadores

VIDEO. "¡Gracias!": alumnos casi hacen llorar a maestra tras tierna sorpresa en plena clase virtual


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS