PUBLICIDAD

MEXICO

Por jugarle al... Maestra reprueba a todos sus alumnos por hacerle una broma en TikTok

En algo que pensaron la maestra soportaría, estos alumnos no pensaron en las consecuencias que su broma podría traerles.

Cuando somos niños y niñas, se nos hace fácil, la verdad. Vemos todo como un reto, sobre todo los que implican desafiar a alguna autoridad. Creemos que no habrá consecuencias hasta que PUM, nos aplican un tradicional "quita risas" y nos hacen ver nuestra suerte por andar de "llevaditos" y "llevaditas".

Ser maestro no es fácil y de pronto las bromas que hacen los estudiantes no son fáciles de tolerar. Hay quienes prefieren llevársela tranquila para no tener problemas con los papás del alumnado y hay otros que sí ponen mano dura para que haya un aprendizaje en la vida, como esta profesora a quien sus alumnos le hicieron una broma en TikTok y terminó reprobándolos a todos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


¿Cuál fue la broma que le hicieron a esta maestra?

Hace unos días se viralizó en TikTok un video en el que varios alumnos le hacen una broma a su maestra. En dicho video, cuentan cómo es que la profesora los reunió a todos para poder tomarse una fotografía grupal. "La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo", dice un sticker en texto.

Ahí se ve a un grupo de 21 estudiantes, entre hombres y mujeres, que posan para la fotografía que la maestra quería tomarles. Sin embargo, pareciera que no pasa nada con la imagen, hasta que más adelante en el video, se hace zoom a las manos de todos los alumnos y se ve cómo muestran en distintas posiciones su dedo medio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las señas obscenas que hicieron en la fotografía provocó que lo bonito que sentía la maestra al tener por fin una imagen de su grupo de alumnos, se transformara en enojo e impotencia cuando la profesora tuvo acceso a este video que ellos creían ella nunca vería.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reprobados todos

La maestra presumió orgullosa la foto de sus alumnos en WhatsApp, pero en cuanto vio el video en TikTok, decidió responder con otro clip en el que dice: "Yo super feliz, presumiendo que mis alumnos habían realizado un buen trabajo en clase, entro a TikTok y veo esto... Se burlan. Observo bien la foto y me doy cuenta. Se me ocurre algo: 500 corazones y los repruebo".

Al alcanzar 951 corazones en una captura que la maestra compartió en el video de TikTok, la maestra continúa: "Necesitan saber que reprobaron", agregando una captura de la conversación que tiene con ellos en su grupo de WhatsApp en donde dice: "Sólo para recordarles que están reprobados".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los alumnos comentaron que "era una pequeña bromita" y "maestra, lo hicimos de broma", en algo que poco les servía, pues la decisión de la maestra ya estaba tomada. Para que entonces les quede la lección de saber que esas acciones tienen serias consecuencias para ellos.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD