Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Maestra le regala zapatos nuevos a un alumno tras verlo llegar con unos rotos

Por: Cultura news 5 de septiembre de 2022

El gran detalle de la maestra, así como la maravillosa reacción del alumno, ya han conmovido a miles de personas en redes sociales.

Este regreso a clases nos ha dejado una gran cantidad de historias que, ante el poder de las redes sociales, se convierten en fenómenos virales que llegan a millones de personas. Ahora, en una conmovedora historia que muestra esa maravillosa conexión entre maestra y alumnos, una profesora decidió regalarle unos zapatos nuevos a un niño que llegó con unos rotos al salón. Como era de esperarse, el video ha emocionado a miles de usuarios que han aplaudido el extraordinario gesto de la maestra y que han visto con ternura la reacción de agradecimiento del pequeñín.

La maestra tituló el video con la frase: “Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos”. En las imágenes, el niño aparece sentado en una silla del salón y, en ese momento, la maestra lo sorprende dándole una bolsa de cartón. El niño se apresura para ver qué hay dentro y saca de la bolsa un par de zapatos nuevos. “¡Ay gracias maestra!”, es la emotiva respuesta del pequeño alumno, quien de inmediato se levanta para abrazar a su profesora. La alegría del niño es tal que, unos segundos después, se prueba sus zapatos nuevos y la maestra le pregunta cómo le quedaron. El niño le responde con una sonrisa posando con sus nuevos zapatos para la cámara en un momento inolvidable que, al momento, ya tiene más de cinco millones de reproducciones.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: