Kim Kardashian se conmueve con maestra mexicana que convirtió su camioneta en salón de clases

Cultura ColectivaMiércoles, 17 de junio de 2020 14:08

shares
mexico maestra camioneta clases covid19

Nay es una maestra de primaria que se volvió viral por convertir su camioneta en un salón de clases.


(NOTA DEL EDITOR: Actualización de la nota el 10 de agosto del 2020)


A través de redes sociales, usuarios viralizaron una fotografía de una maestra de primaria que da clases a sus alumnos tras adaptar su camioneta como un salón de clases.


De acuerdo con usuarios, la maestra se llama Nay, para dar clases a sus pequeños alumnos de educación especial a domicilio ante la emergencia sanitaria que representa el coronavirus (covid-19). 

En la fotografía, se puede observar que la docente convirtió la parte trasera de su camioneta en un pequeño salón de clases móvil, donde solo necesita de una mesa y dos sillas para dar clases, bajo ciertas medidas de seguridad sanitaria como el uso de cubrebocas y la distancia. 


Usuarios felicitaron a la docente por su labor de dar clases, aunque hay varios comentarios que señalan que Nay es de Calvillo, en Aguascalientes, y otros que es de Apaseo el Grande en Guanajuato, sin embargo, todos celebraron su vocación a pesar de la difícil situación que enfrentan cientos de niños en determinadas comunidades para acceder a la educación en temporada de coronavirus.

Entre las personas que se conmovieron por la fotografía se encuentra Kim Kardashian, quien compartió la imagen de la maestra en sus redes sociales. 


Kardashian, una celebridad internacional, publicó el domingo 9 de agosto un emoji de corazón tras replicar la historia en su cuenta personal de Twitter. 

_____________________________________

maestra camioneta clases covid19 1


Podría interesarte:

Regreso a clases será solo si semáforo está en verde: Esteban Moctezuma

Recreo escalonado y cubrebocas obligatorio: así será el regreso a clases en México

ETIQUETAS: educacion Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS