‘Si alguien nos pudiera echar la mano’: Maestra pide ayuda para mejorar instalaciones de su escuela

Lau VazquezViernes, 19 de noviembre de 2021 20:26

shares
mexico con una noble peticion una maestra de tamaulipas pidio ayuda para mejorar las instalaciones de la escuela en donde trabaja

A través de una noble petición, una maestra de kínder solicitó ayuda para poder mejorar las instalaciones de su escuela.


Debido a que la mayoría de los estados de la República ya están en semáforo verde, la mayoría de las escuelas regresarán a clases presenciales, sin embargo no todas cuentan con el mantenimiento adecuado, es por eso que la maestra ‘miss gris’ no dudó en pedir ayuda a través de redes sociales, para mejorar la escuela en donde trabaja. 


Fue a través de un video en TikTok, que la maestra de preescolar se viralizó, pues realizó una invitación para que empresas, autoridades o donadores puedan ayudar a mejorar las instalaciones del kínder “Vicente Guerrero”, ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas.  


“Si alguien está viendo este TikTok, si alguna autoridad nos pudiera echar la mano para traer nuevos jueguitos para recibir a los niños de una forma más estética” narraba la profesora mientras mostraba las precarias instalaciones de la escuela. 


‘Miss Gris’ señaló que lo único que busca es que sus alumnos tengan un mejor lugar para pasar un buen recreo, después de permanecer más de 18 meses en casa y en aislamiento. 


“Queremos ayuda para el jardín, alguna autoridad que pudiera donarnos juegos de todo corazón se los agradeceremos; somos educadoras entregadas que tenemos ganas de trabajar”, mencionó la mujer.


Además de solicitar ayuda, la maestra pidió apoyo para difundir el mensaje, y así pueda llegar a alguien que los pueda subsidiar. “Compartan para que los niños puedan disfrutar más”

Internautas se unen a la noble causa 

Tras la noble petición, el video se viralizó y cientos de internautas la felicitaron por su increíble gesto y la labor que hace para sus alumnos tengan mejores instalaciones, pero lo más increíble es que hubo quienes se animaron a apoyar la causa, eso sí pidieron ver el antes y después del aspecto de la escuela. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales escuela videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS