VIDEO. 'Se ponen bien perritos': maestra olvida apagar su micrófono al terminar una clase

Lau AlmarazMartes, 12 de mayo de 2020 3:36

shares
mexico

A pesar del insulto, entre los comentarios piden que no haya ninguna sanción para la profesora.


Ha pasado de todo en esta cuarentena, sobre todo en aquellas videoconferencias realizadas a través de Internet o incluso en la misma televisión. Apenas iniciado el aislamiento, recordamos el caso de Ricardo Puig, comentarista deportivo de ESPN, al que se le cae la computadora en plena transmisión y se nota que estaba al aire en boxers.


Quizá la que te vamos a contar es una de las más recurrentes, que incluso les sucede de vez en cuando a los locutores de radio y es el tradicional olvido del micrófono abierto, algo que le ocurrió a una maestra que estaba finalizando una clase vía Internet.


 1


'Se ponen bien perritos'

En el video se escucha a una profesora terminar una clase y, al olvidar apagar el micrófono comienza todo el embrollo. "Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones", dijo la profesora, cuando su grupo todavía se encontraba conectado en la clase digital.


Ella misma se dio cuenta de su error, pues en automático se quedó sorprendida al ver que su micrófono seguía abierto y que sus alumnos la seguían escuchando. Uno de los estudiantes se encargó de subir el video a redes sociales en donde se hizo viral rápidamente, aunque los comentarios no fueron de indignación.



"Mi maestra creyó que ya se habían desconectado los alumnos", dice el video que se subió a YouTube, seguido del tradicional clip en donde se ve a los cargadores de ataúdes bailar al ritmo de la canción "Astronomía", ejecutada por Vicetone. Aunque algunos comentarios pedían que se despidiera a la maestra por insultar a los alumnos, la mayoría de ellos la justificaron indicando que a cualquiera de nosotros nos puede pasar. Tú, ¿qué opinas?

ETIQUETAS: noticias educacion
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS