PUBLICIDAD

MEXICO

Maestra calma a sus alumnos de kínder con canción de Taylor Swift durante una balacera

‘No los escucho niños’. En imágenes terribles, la maestra no tuvo otro remedio que cantar con sus alumnos.

En imágenes que han conmocionado a todo México, una maestra de kínder tuvo que calmar a sus alumnos durante una balacera ocurrida en Guaymas, Sonora. Ante la desesperación de los niños y las niñas, la profesora se puso a cantar Shake it off de Taylor Swift. La balacera se dio durante la tarde del martes como parte de un ataque en el que murieron asesinadas dos personas en el Boulevard Luis Encinas de la colonia Miramar en Guaymas.

Maestra calma a sus alumnos durante balacera en Guaymas

En un kínder muy cercano a la zona del incidente se empezaron a escuchar las detonaciones y, como consecuencia, los niños se asustaron preguntando a la maestra qué estaba pasando en la calle. En ese momento, la profesora les pidió que se resguardaran debajo de sus escritorios; lo anterior, mientras entonaba una canción de Taylor Swift para tranquilizarlos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, para distraerlos de lo que estaba ocurriendo en la calle, la maestra le pide a los alumnos que se pongan a cantar con ella. “Vamos. ¡No alcanzo a escucharlos cantar”, les dice la profesora quien por cierto les habla en inglés. “Shake it off. Shake it off. Muy bien todos. Manténganse abajo”, dice la maestra mientras trata de calmarlos con la balacera de fondo. Los niños le hacen caso a su maestra y siguen cantando sin moverse desde sus escritorios.

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD