Maduro no llegará a San Lázaro para la protesta de AMLO

Octavio OrtegaSábado, 1 de diciembre de 2018 10:34

shares
mexico nicolas maduro

Nicolás Maduro no llegará a San Lázaro para presenciar la histórica protesta gracias que el avión del venezolano se demoró.


El avión del presidente venezolano Nicolás Maduro se retrasó y el polémico mandatario no llegará a San Lázaro para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.


Apenas unos minutos después de las 10 de la mañana se informó que Maduro no llegaría a la Cámara de Diputados y que sólo se presentará a la comida que se tiene preparada para mandatarios e invitados especiales.


nicolas maduro 1

Nicolás Maduro en su avión. (Foto: video archivo/ especial)


En la Cámara de Diputados, legisladores, principalmente del PAN, colocaron una manta en protesta por la invitación hecha a Maduro para atestiguar la toma de protesta de López Obrador.


Lee también: ¿AMLO quitará de su lista de invitados a Nicolás Maduro?


En Diputados

Esta mañana, arribará al Salón de Sesiones el presidente saliente Enrique Peña Nieto, para después, dar paso a la llegada del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador. A las once horas de este primero de diciembre, Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta ante el Congreso de la Unión como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.


Podría interesarte:

Congreso inicia sesión para investidura de AMLO

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Octavio Ortega Octavio Ortega Editor de especiales

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias políticas en @CCNews__

COMENTARIOS