Mexico

‘No puedo confiar’: Madre prohíbe a hijos ir a pijamadas; la tachan de ‘exagerada’

La madre afirma que no puede confiar en lo que pasa en las casas de las otras personas.

Javier Cisneros

La madre afirma que no puede confiar en lo que pasa en las casas de las otras personas.

Las polémicas con respecto a las diferentes formas de educación y de formación de los hijos, no se hacen esperar en las redes sociales, hace unos días hablábamos del caso de una madre que no permitía a su hijo de siete años ir solo al baño porque podía encontrarse a algún ‘hombre sospechoso’, misma que generó controversia en las redes, pues muchos usuarios la tacharon de exagerada. Ahora, se volvió tendencia en TikTok el caso de otra madre que afirma no permite que sus hijos vayan a pijamadas por su seguridad.

La mujer fue identificada como Tara Huck, de Virginia, Estados Unidos. Ella grabó un video en 2021 en donde contó algunas de las razones por las cuales no permite a sus hijos acudir a pijamadas en casa de otros amigos, mismo que en estos días cobró notoriedad entre los usuarios de las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de TikTok, @t.c.huck, en donde Tara compartió tres ‘opiniones impopulares’ sobre su estilo de crianza con sus pequeños:

‘No les permito fiestas de pijamas, mientras terminen la escuela y las tareas del hogar, no limito su tiempo frente a la pantalla, si no comen lo que hago, no comen, fueron los puntos que dio Tara sobre la crianza de sus hijos.

Estas formas causaron controversia entre los internautas, quienes aseguran son exageradas las formas en que esta madre educa a sus hijos, sobre todo por la parte de ‘sin pijamadas’, pues muchos usuarios aseguran son parte de sus mejores recuerdos de la infancia.

Ante estos comentarios, Tara respondió que el mundo ha cambiado y no se parece en nada a cómo era cuando ella y todos los que escriben eso eran niños. Afirma que por seguridad ella no deja que sus hijos vayan a pijamadas, pues argumenta que: ‘No puedo confiar en lo que sucede en la casa de otra persona’.

mujeres iraníes graban video

Detienen y obligan a ofrecer disculpas a 5 mujeres iraníes por video bailando sin hijab

El video fue subido a TikTok en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tras lo cual, fueron investigadas hasta encontrarlas y ser arrestadas.
Lizbeth García

Hacienda confirma que el Barcelona nunca compró árbitros

¡Esas son puras mentiras! Listas las conclusiones tras la investigación al Barcelona. Ahora, ¿qué dirán los aficionados del Real Madrid?
Miguel Fernandez

Alex Roca termina el Maratón de Barcelona con 76% de discapacidad física

'Yo también puedo'. La historia de Alex Roca en el Maratón de Barcelona se ha convertido en inspiración para millones de personas.
Miguel Fernandez

Aficionado japonés consuela a mexicano en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Tras la derrota de México en el Clásico Mundial de Beisbol, el aficionado japonés tuvo una maravillosa muestra de respeto.
Miguel Fernandez

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García