Madre ofrece lavar ropa para festejar el cumpleaños de su hijo

Gustavo PinedaJueves, 26 de agosto de 2021 19:14

shares
mexico madre lava ropa para festejar cumpleanos de su hijo

Tras hacerse viral, varios usuarios están cooperando para apoyar en la fiesta de un pequeño que solo quiere un pastel de fresas.


En redes sociales, una madre se volvió viral por ofrecer sus servicios para lavar ropa a mano para juntar dinero y así pagar un pastel de cumpleaños a su hijo. 


Esta semana se volvió viral en Facebook la oferta de Francisca Rodríguez, una madre de Hermosillo, Sonora, que publicó en redes sociales que ofrece lavar ropa a mano para comprar un pastel de sabor fresa a su hijo, que pronto cumplirá cinco años de edad. 


“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir cinco añitos y quiere un pastel de fresas”, escribió la madre de dos hijos en un grupo de Facebook en Hermosillo. 


Lee más: Nadie va a su baby shower, pero lo publica en redes y se hace viral

madre lava ropa para festejar cumpleanos de su hijo 1

Organizan fiesta

Según el periodista Fano Campoy, la mujer que se volvió viral se llama Francisca Rodríguez, pero también se le conoce como "Panchita", y se dedica a limpiar casas, patios y lavar ropa. El comunicador detalló que ella es una persona de escasos recursos económicos, pero que es muy trabajadora, y uno de sus más grandes anhelos es tener una celebración sencilla para su hijo. 


Tras hacerse viral, varias personas están cooperando para celebrar el cumpleaños del pequeño de Panchita, y además de un pastel de fresas, también tendrá una piñata y una mesa principal con su personaje favorito: Spiderman. 


"Panchita" comentó que se siente emocionada y agradecida por todo el apoyo de las personas que se han acercado para apoyar a su hijo. 


Narró que pasa por momentos económicos difíciles porque se inundó su casa, donde también pide apoyo para un refrigerador, una cama matrimonial y despensa.


 Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Facebook.


ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS