Madre obliga a su hijo de 4 años a beber solventes; el niño muere tras quemaduras graves

Miguel FernándezMiércoles, 9 de junio de 2021 14:08

shares
mexico

El reporte médico confirmó que el solvente que la madre dio a sus hijos, de 1 y 4 años, les provocó graves quemaduras internas.


En Tultitlán, Estado de México, una mujer obligó a sus hijos a tomar el solvente que ella estaba bebiendo; lo anterior, desafortunadamente, tuvo como consecuencia la muerte de uno de los niños.

 1


¿Qué fue lo que pasó?

La noche del lunes, Erandi Elizabeth decidió drogarse en su departamento ubicado en la Unidad Habitacional Lote 50A y obligó a los menores a inhalar solventes. Durante el incidente, muchos vecinos escucharon los gritos de la madre y el llanto de los menores, por lo que dieron aviso a la policía. No obstante, la mujer alcanzó a abandonar su hogar y, al darse cuenta de lo ocurrido, decidió dejar a sus hijos en el hospital “José Severiano Reyes” y después darse a la fuga.



Cuando llegaron al hospital, los menores de 1 y 4 años presentaban quemaduras internas. El hermano mayor perdió la vida víctima de un infarto y el pequeño de un año está intubado y muy grave de salud. 


Erandi Elizabeth vivía sola con los menores y el padre se enteró cuando recibió una llamada de la mujer para avisarle que algo había pasado, por lo que tenía que ir de inmediato al hospital. No le dio más detalles y cuando llegó al hospital se enteró de la tragedia. 


Se desconoce el paradero de la madre


Tras el inicio de la investigación, el padre confirmó que desconoce dónde pueda estar Erandi Elizabeth. Las autoridades del Estado de México han pedido la ayuda de los vecinos para que reporten al 911 cualquier detalle sobre el paradero de la mujer. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

“Los bañamos como Hitler”: cesan a maestro de la UNAM por comentarios racistas en clase virtual

Inspirado por Hitler, hombre fue arrestado por amenazar con exterminar hispanos en Miami

VIDEO: 'Hitler tenía razón: los gays son una plaga', declara boxeador mexicano



ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS