Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Madre llora tras enterarse que su hija se cambió el apellido y se colocó primero el materno

Por: Javier Cisneros 27 de octubre de 2022

La joven decidió ponerse primero el apellido de su madre y generó una emotiva reacción.

En México ya es posible cambiar el orden de tus apellidos y ponerte primero el materno, tal y como lo hizo esta joven, quien además quizo dar una sorpresa a su madre al darle la noticia, la cual rompió en llanto al enterarse del cambio.

El emotivo momento fue compartido en TikTok, mismo que rápidamente se viral, pues al momento lleva más de cuarenta mil reproducciones y decenas de comentarios en donde los usuarios dedicaron bonitas palabras por la reacción de la madre.

En el clip, la joven tiktoker, identificada como Javiera, entregó a su madre un misterioso sobre. En el obsequió, venían algunos documentos, los cuales hacían constar que la mujer se había cambiado orden de los apellidos para que el primero que llevara fuera el materno.

‘Hoy se actualizó mi partida de nacimiento y le quise dar la sorpresa’, indicó Javiera en su cuenta de TikTok.

Tras leer el documento, la madre no puedo contener la emoción y rompió en llanto, pues se encontraba conmovida con el gesto que tuvo su hija con ella.

‘Soy la mamá y no hay palabras para describir la emoción de este reconocimiento. Fue como verla nacer de nuevo y llenar mi vida de luz y alegría de nuevamente, escribió la madre en la publicación viral.

‘Mi hermano y yo también lo hicimos, pero nuestra madre esta en el cielo. Espero que este feliz y orgullosa de sus hijos’, ‘Es hermoso poder identificarse con el apellido que a uno lo representa, en mi caso logré ponerme el de mis abuelos, mis verdaderos padres’, ‘También lo hice! Y mi mamita me acompañó al registro civil a hacerlo y luego a buscar mi cédula, lo celebramos con tortita’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: