Madre exhibe bullying con playera ensangrentada de su hijo en Morelos

Cultura ColectivaMiércoles, 10 de abril de 2019 15:53

shares
mexico madre denuncia bullying en escuela de jiutepec morelos

Autoridades escolares en Morelos iniciaron una investigación y reubicarán al menor afectado de inmediato.


A través de redes sociales, una madre de familia denunció el bullying que sufrió su hijo en la escuela primaria “Tierra y Libertad” en la colonia Otilio Montaño en Jiutepec, en Morelos.


Mediante un post, la madre del menor de edad viralizó el uniforme del pequeño donde se puede observar sangre en toda la ropa.


"Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente NO. El día de hoy, lunes 8 de abril, mi hijo salió de la escuela primaria ´Tierra y Libertad´ con la playera toda ensangrentada. Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros. Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mí lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete. Si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias", reza el mensaje.


Al respecto, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que habrá una investigación para identificar la posible responsabilidad u omisiones de la docentes y directora del centro escolar, además que se reubicará al menor para ciudadano de su bienestar emocional.


Podría interesarte:

Tiene obesidad espantosa, le dice alcalde a niña

Aclara gobierno de la CDMX que no cancela apoyos a niños talento

Niña que sufrió bullying de alcalde en Sinaloa ya no quiere ir a la escuela

ETIQUETAS: niños Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS