“Nana abusadora”: madre exhibe a niñera que maltrataba a su bebé

Cultura ColectivaSábado, 24 de octubre de 2020 18:59

shares
mexico madre ninera maltrato personal de confianza bebe

La primera semana, la niñera tiraba la leche al lavabo y dejaba a la bebé sin comer por más de 15 horas, denunció una madre en su cuenta de Instagram.


En redes sociales, Alejandra Escalera denunció una mala experiencia tras exponer a una presunta cuidadora que maltrataba a su bebé en la Ciudad de México. 


El jueves, Alejandra publicó en su cuenta personal de Instagram una mala experiencia que tuvo al contratar un servicio de niñeras de una empresa que lleva por nombre “Personal de Confianza”. 


En su red social, la madre de una pequeña bebé publicó los videos, de cámaras de seguridad instaladas en el cuarto de la niña, donde se puede observar que la presunta niñera le pegaba con el puño y la sacaba de su cuna como si fuera un costal. 





"(…) Ahora nos enteramos por las cámaras que tenemos en el cuarto de la bebé que la maltrataba en la madrugada: le envolvió la cabeza con su mantita sin dejarla respirar correctamente, la tapaba de cabeza a pies con su cobija igualmente sin dejarla respirar bien, le empujó la cabeza en contra de su colchón porque levantaba su cabecita para acomodarse, le pegó en la cabeza y se la sacudió con sus manos, la jaloneó horrible, le pegó con el puño en su hombro, la sacó de su cuna como si fuera un costal y mil cosas más”, denunció en redes. 


Comentó que la empresa no se quiere hacer responsable del caso. “Hoy fue mi bebé… hay que evitar que mañana le pase esto mismo o peor a otro bebé por culpa de esta mujer y empresa”, escribió. 


Esta no es la primera vez que Alejandra pasa un tema similar con dicha empresa, pues lamentó que la primera semana la misma mujer tiraba la leche al lavabo y dejaba a su bebé sin el líquido por más de 15 horas.


madre ninera maltrato personal de confianza bebe 1


Podría interesarte:

Mujer asesina a joven embarazada; le extrae al bebé para hacerlo pasar como suyo

“Que Dios me perdone”: abandonan a bebé recién nacido en caja de pizza en Zacatecas

¡Después de seis horas en el refrigerador! Sobrevive bebé prematuro que habían dado por muerto

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS