'¡Se tiene que hacer justicia por mi niña!', exige madre de Fátima

Lau AlmarazLunes, 17 de febrero de 2020 11:56

shares
mexico

María Magdalena Antón exigió a las autoridades que den con los responsables del feminicidio de Fátima.


"Se tiene que hacer justicia, no nada más por la mía sino por todas las niñas a las que le han hecho lo mismo que a la mía. ¡Se tiene que hacer justicia, tienen que pagar por lo que le hicieron a mi niña!", dijo la madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández a las afueras del Instituto de Ciencias Forenses.



María Magdalena declaró que ella no conoce a la mujer que aparece en el video que presentó la Fiscalía General de Justicia en conferencia de prensa, esta mañana y que cree que dos mujeres más podrían estar implicadas en la sustracción de la pequeña Fátima.


Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, indicó que ya está reunida con la titular de la FGJ, Ernestina Godoy, para saber cómo van las investigaciones y asegurarse de esta manera que se hará justicia por este caso.


Claudia Sheinbaum indicó que está profundamente "indignada. Para cambiar las instituciones debemos actuar con justicia y conocer la verdad. La propia Fiscalía dará a conocer los pormenores, voy a estar cerca de los familiares en todo lo que requieran. No vamos a esconder absolutamente nada, se va a dar a conocer la verdad".


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: noticias Feminicidio muerte
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS