PUBLICIDAD

MEXICO

'Kate me lo ganó': Lyn May confiesa que se sentía atraída por 'El Chapo' Guzmán (video)

La bailarina aseguró además que se presentó en decenas de eventos que ofrecían los líderes del crimen organizado.

De nueva cuenta, Lyn May provoca polémica con sus declaraciones, las cuales, en esta ocasión, involucran a líderes del narcotráfico en México como Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo". El nombre del mandamás en el Cártel de Sinaloa fue tendencia en redes sociales este fin de semana, luego de darse a conocer parte de la investigación que la entonces Procuraduría General de la República realizó en contra de la actriz Kate del Castillo durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, luego de reunirse con Guzmán.

La bailarina aseguró que Kate "le ganó" a "El Chapo", pues ella estaba interesada en el narcotraficante y que incluso actuó para algunas fiestas que él ofrecía en Sinaloa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Me lo ganó Kate'

En entrevista para el programa de televisión De primera mano, Lyn May aseguró que en algún momento de su vida se sintió atraída por "El Chapo" Guzmán, pero que se tuvo que aguantar porque la actriz de "La reina del sur", se lo "ganó".

"A mí me gustaba 'El Chapo', pero me lo ganó Kate. Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa. Muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron, ya ves", relató Lyn May.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dijo, además, que ella llegó a trabajar también para otros narcotraficantes, pues al final, es trabajo y a eso se dedica. Nunca tuvo un problema con nadie por esto. "Sí me han contratado y he trabajado para ellos también y muchas veces, pues yo trabajo, cobro y me voy y me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos también, pero a mí me gustaba 'El Chapo'".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ve bien que actrices se relacionen con narcos

Así como lo lees. Luego de la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco", en donde la periodista Anabel Hernández refiere que varias actrices y conductoras han sido parejas -ocasionales o fijas- de distintos narcotraficantes, entre ellos Arturo Beltrán Leyva, Lyn May dijo que están bien este tipo de relaciones porque "ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada".

"Yo pienso que ellas si vivieron, fueron amantes o esposas, el caso es que ellas no tienen nada que ver, tú no vas a saber lo que hace tu marido, no. Yo digo que si lo hicieron pues qué bueno porque ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada. Que no les afecte, que hablen con sus hijos bien, que digan 'eso quedó en el pasado', ya esta gente (los narcos) hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción. Si hay lana, que le entren, qué tiene, el dinero es dinero", sentenció Lyn May.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD