Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Denuncian ante la Fiscalía a Luz María, ‘la empresaria multimillonaria’, por fraude

Por: Javier Cisneros 16 de julio de 2022

La influencer ecuatoriana, Luz María, mejor conocida como ‘la empresaria multimillonaria’, fue denunciada ante la Fiscalía por fraude.

Hace uno días se creó una polémica en México alrededor del personaje mediático de las redes sociales, Luz María, conocida como ‘la empresaria multimillonaria’ e interpretada por la actriz ecuatoriana, María José Villavicencio.

Según la información dada por el productor Rodrigo Fragoso, quien incluso ya presentó una denuncia formal en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México por el delito de fraude, detalla que la actriz incumplimento el contrato que habían firmado.

‘Saliendo de la Fiscalía de Justicia de la CDMX en donde se inició una carpeta de investigación en materia penal en contra de Maria Jose Villavicencio Celi por el delito de fraude cometido a mi persona y a mi empresa’, escribió Fragoso en un tuit.

Saliendo de la Fiscalia de Justicia de la CDMX en donde se inicio una carpeta de investigación en materia PENAL en contra de [Maria Jose Villavicencio Celi] #LuzMaria #LaEmpresariaMultimillonaria por el delito de FRAUDE cometido a mi persona y a mi empresa @fragsalitalent pic.twitter.com/wOddUV2TsF

— Rodrigo Fragoso (@fragosomanager) July 15, 2022

Además, el productor exhibió un presunto comportamiento anti-LGBT de la llamada ‘empresaria multimillonaria’, durante su gira por México.

Según la información dada por los testigos, la actriz ecuatoriana fue contratada en México por la agencia de talento FRAGSALI para aparecer en los premios MTV Miaw 2022, además de emprender una gira por varios puntos de la República Mexicana para ofrecer entrevistas a medios de comunicación y firmar autógrafos.

La gira de la influencer, Luz María, tendría una duración del 9 al 25 de julio, compromiso por el cual la actriz recibió un anticipo de 13 mil 418 dólares, que equivalen aproximadamente a unos 275 mil pesos mexicanos.

Cabe mencionar que la actriz arribó al país acompañada por su hermana, Estefanía Valeria Gallego, quien se presentó en calidad de manager.

El productor mexicano, encargado de que la mujer llegará a México, Rodrigo Fragoso, expresó en su comunicado que la actriz se comportó siempre de forma prepotente con los trabajadores de la agencia, insultaba al talento con el que tenía que interactuar, no cumplía con los acuerdos establecidos en el contrato, y en múltiples ocasiones exhibió en público su homofobia y transfobia.

¿La señalan por homofobia?

Afirma que la actriz se mostró molesta de que el mayor número de lugares donde había sido contratada en México eran centro nocturnos LGBT, a lo que Fragoso afirma haberle respondido que en este país la comunidad diversa era su mayor público. Al parecer, esto molestó a Luz María, quien presuntamente respondió, ‘que ese no era su público, que su público era familiar, que estaba en desacuerdo que todos los lugares fueran gays, que nada más se iba a quemar’

Ante estos hechos, Fragoso denuncia que la actriz no terminó la gira y dejó plantado al personal de la agencia, quienes incluso, ya habían acordado un contrato con el actor Alfredo Adame para filmar un capítulo de Luz María Historias de Vida. Ya para entonces, la influencer había tomado un vuelo de regreso a Ecuador.

¿Donde quedó tu LUZ, MARIA?
TRANSFOBICA, LADRONA, PREPOTENTE, CLASISTA Y FRAUDULENTA.

LA VERADERA CARA DE MARIA JOSE VILLAVICENCIO / LUZ MARIA LA EMPRESARIA MULTIMILLONARIA.
COMUNICADO DE PRENSA ⚠️ pic.twitter.com/LONDradKHr

— Rodrigo Fragoso (@fragosomanager) July 15, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: