¿Cómo? Lupita Jones comete grave error en redes al felicitar a Andrea Meza

Lau AlmarazLunes, 17 de mayo de 2021 8:43

shares
mexico

La candidata a la gubernatura de Baja California por la alianza Va x Baja California, cometió un grave error al felicitar a la mexicana.


Si manejas redes sociales de alguna cuenta comercial, además de tus propias redes, seguro te vas a sentir identificado o identificada con la historia que protagonizó la noche de anoche la candidata a gobernadora en Baja California, Lupita Jones.


Y es que luego de coronarse Andrea Meza como la nueva Miss Universo, Jones -la primera mexicana en ganar este certamen en la historia- felicitó en Instagram a la originaria de Chihuahua, sin imaginarse que estaba a punto de cometer un gran error (ella o quien le maneja las redes sociales).

 1


¿Qué pasó?

Pese a que su mensaje sería positivo, la candidata de Va x Baja California, cometió un error en redes sociales al felicitar a Meza y lo hizo específicamente en Instagram. Jones publicó un mensaje muy completo por si Andrea Meza ganaba el certamen de Miss Universo, pero también un mensaje por si la mexicana perdía.


Jones -o repetimos, su community manager- se dejó llevar por el momento y escribió un mensaje con dos copies diferentes, es decir, uno por si ganaba y otro por si perdía. "Propuesta de texto para redes si gana Andrea el Miss Universo. ¡Felicidades Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños", decía la primera parte del mensaje.


En la segunda parte, se leía el texto por si Andrea perdía el certamen. "Propuesta de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo. ¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos", escribió.

 2


Las redes estallan contra Lupita

Pese a que el mensaje fue retirado de las redes sociales y al final, Lupita Jones optó por poner una fotografía con Andrea Meza en la que la felicita, además de un video en donde expresa lo feliz que se siente por el triunfo de la mexicana, la realidad es que en redes sociales no dejaron pasar el momento para decirle que "gracias" a que ella dejó el certamen, otra mexicana pudo ganarlo.


Recordemos que Jones fue la primera mexicana en la historia en ganar un certamen de Miss Universo, seguido de Ximena Navarrete en el año 2010 y ahora Andrea Meza.


Podría interesarte:

VIDEO. ¡Es de México! Andrea Meza es la nueva Miss Universo


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS