Lupillo Rivera dará concierto para apoyar a niño con cáncer en Sinaloa

Gustavo PinedaMiércoles, 27 de noviembre de 2019 16:26

shares
mexico conciertobuscanconseguirqueserealiceeltrasplanteaninodesinaloa

El próximo 2 de diciembre, varios artistas tocarán para apoyar al pequeño Joseph a conseguir su trasplante de médula ósea en Culiacán.


El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, se unió a un concierto de caridad para apoyar a Joseph Sarabia en su trasplante para combatir su cáncer en Culiacán, Sinaloa. 


A través de redes sociales, familiares de Joseph invitaron al pública a asistir al baile para apoyar económicamente al joven que necesita pagar un trasplante de médula ósea, para ganar la lucha contra el cáncer. 


Al evento asistirán artistas como Lupillo Rivera, Revolver Cannabis, La Décima Banda, Los Canelos Jrs., entre otros, el próximo lunes - 02 de diciembre - en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera de Culiacán. 

conciertobuscanconseguirqueserealiceeltrasplanteaninodesinaloa 1

“Después de 10 años Lupillo Rivera, regresa a la feria de Culiacan, se une a la causa junto con otros importantes artistas de la música mexicana, TODOS SOMOS JOSEPH, para poder recaudar los fondos que se nececitan para cumplir con la meta del $1,000,000.00, el día 2 de diciembre del 2019 los esperamos en el teatro del pueblo de la feria ganadera” (sic), reza el mensaje en la página de Facebook de Todos Somos Joseph. 


La familia pretende juntar un millón de pesos para traer desde Israel al único donante compatible con Joseph para someterse a un trasplante de médula ósea. 


Anteriormente, organizaciones, artistas y familiares de Joseph organizaron distintas actividades, como la rifa de la casaca de la Nación Guinda autografiada por todo equipo de Tomateros para utilizar el dinero en los tratamiento del pequeño de 12 años de edad.

_______________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

conciertobuscanconseguirqueserealiceeltrasplanteaninodesinaloa 2


Podría interesarte:

VIDEO: Bebé despierta del coma y le sonríe a su papá

Por culpa de pediatra que reciclaba jeringas, 900 bebés se contagian de VIH

'Me sentí culpable de tener un hijo': así es vivir con ecoansiedad

ETIQUETAS: salud Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS