Esposa de colaborador de AMLO comparte diseñador con Angélica Rivera

Cultura ColectivaJueves, 4 de octubre de 2018 17:47

shares
mexico vestido de novia de dulce maria esposa de cesar yanez

Usuarios critican la austeridad de la Cuarta Transformación, e incluso comparan los lujos de la familia Peña Nieto con la boda "fifí" del año.


Las críticas contra la llamada ‘boda fifí’ del año todavía tiene mucha tela donde cortar en redes sociales, porque usuarios arremetieron contra el vestido de novia de Dulce María Silva Hernández, esposa de César Yáñez, la mano derecha de Andrés Manuel López Obrador.


A través de la más reciente publicación de la revista ¡Hola! México, revelaron que el diseñador del vestido más importante de la ceremonia nupcial fue confeccionado por Benito Santos, quien ha prestado servicios a personalidades como la primera dama, Angélica Rivera, y Anahí.


Benito Santos vistió en dos ocasiones a Rivera de Peña para la ceremonia del Grito de Independencia de 2013 y 2016, además de crear el vestido de novia de Anahí, tras establecer su enlace matrimonial con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.


Lee también: ¿Cómo será el plan de austeridad de AMLO?


vestido de novia de dulce maria esposa de cesar yanez 1

(Foto: Revista ¡Hola! México)


La fama de Santos es también internacional, tras crear el vestido rojo que Ximena Navarrete portó en el concurso Miss Universo 2010, en el cual obtuvo la corona como la "mujer más bella del mundo".


Según detalla la página 19 del rotativo, la empresaria poblana utilizó tres vestidos del diseñador jalisciense, mientras que Yáñez llevó un smoking firmado por Jorge Saade.


Al evento asistieron 600 invitados, entre ellos el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quienes cenaron langosta y bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules.


Una de las principales propuestas de Andrés Manuel López Obrador es la austeridad, sin embargo, César Yánez, el próximo coordinador general de Política y Gobierno de la Cuarta Transformación ganó un salario neto de 30 mil pesos, cuando fue secretario de comunicación del partido Movimiento de Regeneración Social (Morena).


Podría interesarte:


¿Inician el trámite de divorcio en Los Pinos?

¿La cuarta transformación se está haciendo ‘fifí’?

‘Ando muy fifí’, frases tras la reunión EPN y AMLO

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS