PUBLICIDAD

MEXICO

Este sería el video de Luis R. Conríquez con el que el Ejército descubrió el rancho de ‘El Doble R’

El cantante Luis R. Conríquez habría sido vinculado con ‘El Doble R’, integrante del CJNG.

El cantante sonorense, Luis R. Conríquez se encuentra en el ojo del huracán, luego de ser vinculado con presuntos grupos de elite del narcotráfico. Según uno de los documentos de los servicios de inteligencia del Ejército, filtrado por el grupo hacktivista Guacamaya, se detalla qué el músico habría sido pieza clave para dar con la ubicación del rancho de ‘El Doble R’, integrante del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

En el informe se dice que el cantante de narcocorridos habría sido vigilado por el ejercito luego de que circulara un video en las redes sociales en donde se le puede ver participando en una fiesta en el rancho de ‘El Doble R’ junto con otros líderes del cártel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde está el rancho de ‘El Doble R’?

Según la información filtrada, se dice que el rancho se encuentra en la sierra que delimita al estado de Jalisco con Zacatecas, específicamente a 16 kilómetros de Ixtlahuacán del Río. El ejercito logró dar con la ubicación gracias a varios videos que se dieron a conocer en las redes sociales.

En estos videos reproducidos en las redes sociales, se puede ver al cantante sonorense amenizando una de las fiestas privadas de Ricardo Ruiz Velazco “El Doble R” y Heraclio Guerrero Martínez “El tío Lako”, incluso se dice que Luis R. Conríquez sería el cantante favorito del grupo de narcotraficantes, pues aseguran se ha presentado en repetidas ocasiones para ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, el músico no ha dado alguna declaración sobre los hechos, y en sus cuentas oficiales se limita a hablar sobre su carrera profesional, la música que lanza al mercado y los temas que tiene como oferta del regional mexicana.

REF. El Heraldo de México

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Narcosmúsica
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD