PUBLICIDAD

MEXICO

De ‘La Familia P. Luche’ a ‘Dragon Ball’: Luis Manuel Ávila será Gohan en ‘Dragon Ball Super Hero’

El conocido actor de ‘La Familia P. Luche’ será la voz oficial de Gohan para Latinoamérica, sustituyendo al actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, quien falleció en 2020.

La espera terminó para los fans de ‘Dragon Ball’, quienes desde que se anunció que una nueva película llegaría a los cines, los seguidores de la exitosa franquicia japonesa empezaron a rumorar quién podría ser el actor idóneo para dar vida al personaje de Gogan, tras el sensible fallecimiento del actor de doblaje original, Luis Alfonso Mendoza, en 2020.

Finalmente, este lunes se confirmó que el actor Luis Manuel Ávila, mejor conocido por su papel como Junior en ‘La Familia P.Luche’, sería el responsable de dar voz a Gohan en la nueva entrega de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ que llegará este año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De Junior a Gohan en ‘Dragon Ball’

A través de redes sociales, Sony Pictures México y Crunchyroll, compartieron el tráiler oficial en español de la película, en donde se escucha al querido comediante de 51 años, interpretando a Gohan.

Por su parte, Luis Manuel Ávila, expresó su agradecimiento por el apoyo que recibió para interpretar al famoso personaje. ”¡Llegó el momento de revelarlo! ¡Gracias a toooooodxs ustedes!”, escribió con una imagen de su personaje en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, Sony Pictures anunció que la cinta contará con un gran elenco de actores latinos, entre los que destacan: Mario Castañeda (Goku), Rene Castañeda (Vegeta), Víctor Ugarte (Goten), Carlos Segundo (Piccolo), Lalo Garza (Krillin), Garcel (Bulma), René García (Vegeta), Sergio Bonilla (Trunks), Carola Vázquez (Videl) y varios más.

Usuarios de redes sociales celebraron la noticia con mensajes de apoyo y respaldado al trabajo que el actor ha hecho por años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ganó el doblaje, Luis Manuel Ávila le dará vida a Gohan en Dragon ball super super Hero, nada que agregar muy contento”. “Junior será la voz de Gohan!”. “Está perfecto todo”. “‘Lo ves BiBi, esos son buenos casting’ -Hoy ganó el doblaje, Luis Manuel Ávila será la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

¿Cuándo se estrena ‘Dragon Ball Super: Super Hero’?

El filme se estrenará en cines el próximo 18 de agosto en países de Latinoamérica como Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela y, por supuesto, México. Además, la cinta podrá verse en doblaje latino y japonés.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puede seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD