VIDEO. Luchadores visitan a Mateo, niño que fue brutalmente agredido por ‘El Vikingo’

Gustavo PinedaMartes, 25 de mayo de 2021 14:56

shares
mexico luchadores nino mateo

Luchadores exigen que autoridades quiten licencia de luchador a 'El Vikingo' tras ser captado agrediendo y lanzando al piso a un niño de 5 años.


Un grupo de luchadores visitó ayer al pequeño Mateo, un niño menor de edad que fue agredido y lanzado contra el piso durante una función callejera en la colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. 


Entre las personalidades de visitaron al niño de cinco años se encuentraron ‘El Cibernético', ‘Octagón’, Sharlie Rockstar’, ‘Marcela’, ‘Reina Dorada’, ‘Tigre Blanco’, y ‘Tyson La Bestia’, todos luchadores profesionales que expresaron su apoyo a Mateo tras sufrir una dura agresión de un pseudo luchador identificado como ‘Emir Vikingo’. 


Los luchadores buscaron quitarle la mala experiencia que sufrió el menor de edad que fue lanzada al piso por ‘El Vikingo’, entonces fue así que los gladiadores del ring regalaron juguetes y máscaras al pequeño. 


“No somos ese tipo de personas”, dijo 'Cibernético' frente a los medios de comunicación y junto a los papás de Mateo, quienes accedieron a que su hijo fuera apapachado por los luchadores profesionales, luego de que sufriera un episodio traumático en su colonia. 


Los profesionales del ring pidieron a las autoridades de la lucha libre que le quiten su licencia de luchador a “El Vikingo” tras agredir a un menor de edad.

¿Qué pasó?

En redes sociales, usuarios expresaron indignación tras hacerse viral un video donde se puede ver a un luchador que agredió y lanzó al piso a un menor de edad durante una función en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Este día se reveló que al no causarle lesiones graves al menor de cinco años, podía quedar en libertad.


Los hechos ocurrieron el sábado pasado en una función en la colonia Aviación Civil, donde estaban varias familias presenciando la lucha libre, hasta que un pequeño se acercó al gladiador para abrazarlo, pero este lo tomó del brazo y lo lanzó contra el piso de una forma muy violenta que causó indignación entre vecinos. 

Casi lo lincha… y sale libre

Los ánimos subieron de tono en la colonia cuando los vecinos se acercaron para reclamarle al gladiador, sin embargo, casi lo lincharon a golpes tras observar el maltrato que sufrió el menor de edad. 


El luchador, identificado como “Emir Vikingo”, fue detenido y trasladado al Ministerio Público por agredir a un menor de cinco años de edad. Según las primeras versiones, podría enfrentar cargos por lesiones y maltrato infantil. 


El pequeño fue valorado por los médicos para revisar si sufrió lesiones tras la violenta agresión que sufrió tras intentar abrazar al luchador.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Redes.


Podría interesarte:

Halcón Negro Jr. denuncia a productor de 'Survivor' por acoso sexual

VIDEO. Liberan a luchador que agredió y lanzó al piso a un niño de cinco años

Léete: ¿En serio estás normalizando la agresión de Tinieblas Jr. a Macky en el programa 'Hoy'?

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS