Luchador cumple el sueño de un niño y lo sube al ring (video)

Miguel FernándezDomingo, 9 de enero de 2022 11:02

shares
mexico

El luchador 'Blasfemia' se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personas por su gran gesto.


En un video que ha conmovido a las redes sociales, un luchador cumplió el sueño de varios niños al “pelear” con ellos durante una función especial. Las imágenes fueron publicadas en TikTok por el usuario @splotjhfgarcia Los luchadores forman parte del grupo Guerreros del Ring Estilo Libre que son contratados para funciones especiales en distintos lugares de la República Mexicana. Como ocurrió en este caso, los luchadores se presentan literalmente en distintas colonias de nuestro país ante la emoción de todas las familias y vecinos en las calles.


Una lucha inolvidable

 

En el inicio del video se puede ver al luchador fuera del ring y, de pronto, uno de los niños empieza a jalarle el cabello. En lugar de tener una reacción violenta, el luchador llamado “Blasfemia” decide seguirle el juego y, al darse cuenta, otros niños se involucran en la lucha simulada. De hecho, instantes después, una niña lo patea y lo golpea en la espalda, pero, el luchador lo entiende como parte del juego. Las imágenes son extraordinarias. Tras darse cuenta de lo que está sucediendo, el luchador Blasfemia lanza un grito para asustar a los niños, pero, uno se queda parado frente a él y lo reta.


En ese momento, el niño patea al luchador en la pierna derecha y el luchador simula que lo hace caer sobre su rodilla. Luego, el niño le da una cachetada al luchador y le empieza a pegar. Blasfemia deja que el niño lo haga y, de pronto, lo carga en sus hombros alrededor del ring. Después de darle la vuelta al cuadrilátero, el luchador sube al niño al ring e inicia una “pelea” con él ante la emoción de todos los presentes. Blasfemia empieza a retar al niño y el niño le responde brincando emocionado preparándose para la lucha. Después de lanzarle dos patadas y tirarlo a la lona, el niño rinde al luchador y consigue la victoria. Toda la colonia explota de felicidad y reconocen el gran gesto del luchador Blasfemia.





A través de redes sociales, miles de personas han aplaudido el gesto de Blasfemia, debido a que el luchador entendió la situación y nunca reaccionó de forma violenta. Incluso, tras darse a conocer el video, varios luchadores han manifestado su respeto hacia Blasfemia por llevar la secuencia de forma totalmente profesional. Finalmente, los niños simplemente estaban cumpliendo su sueño de subirse al ring pretendiendo ser un luchador.



Lee más: Hijo carga a su papá 12 horas en la selva para conseguirle vacuna contra covid-19


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS