Los "Monstruos de Ecatepec" ya sumaron 287 años de prisión

Cultura ColectivaMiércoles, 25 de septiembre de 2019 19:00

shares
mexico mostruos ecatepec feminicidio estado de mexico

La Fiscalía Especializada de Feminicidios, acreditó la participación de Juan Carlos y Patricia en la muerte de dos mujeres en Coacalco.


El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que se acreditó la participación de Juan Carlos y Patricia, mejor conocidos como “Los Monstruos de Ecatepec”, en el homicidio de dos mujeres y ya suman 287 años de prisión. 


A través de un comunicado, la fiscalía mexiquense detalló que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, acreditó la participación de Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, en la muerte de dos mujeres en Coacalco, ilícitos por los que fueron condenados a 53 años y 4 meses de prisión por una de estas muertes y 40 años por el fallecimiento de otra mujer, con esto suman ya 287 años de prisión.

Estos sujetos fueron detenidos el 4 de octubre de 2018, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.


Estas personas enfrentan un proceso más en su contra por el delito de feminicidio, y otro por desaparición forzada cometida por particulares.

_________________________

* Fotografía de portada: FGJEM.

mostruos ecatepec feminicidio estado de mexico 1

Podría interesarte:

Pareja feminicida declara haber matado a 20 mujeres

"Monstruo de Ecatepec" devoró en tamales a sus víctimas

Sentencian a 15 años de prisión a "Monstruos de Ecatepec"

ETIQUETAS: Estado de México Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS