VIDEO: 'Hitler tenía razón: los gays son una plaga', declara boxeador mexicano

Lau AlmarazViernes, 7 de diciembre de 2018 16:32

shares
mexico los gays son una plaga dice el boxeador mexicano dario larralde

El boxeador que representará a México en los Juegos Olímpicos declaró en redes sociales su homofobia... y no se arrepiente.


No hay manera de justificarlo, por mucho que sea su ideología o su opinión o su forma de ver. En México, la lucha contra la homofobia va más allá del discurso de odio que muchos profesan en contra de la comunidad. ADN Político, publicó recientemente, al término del mandato de Enrique Peña Nieto, que se cometieron 381 crímenes de odio entre los años 2013 y 2017, según la organización Letra S, situando a México como el segundo país con más crímenes por homofobia en América Latina, solo después de Brasil.


Lo que sucede con el boxeador Darío Larralde, representante de México en los próximos Juegos Olímpicos, no lo podemos pasar por alto. El pugilista mexicano utilizó sus redes sociales para afirmar su odio en contra de la comunidad gay, el cual dejó claro con frases como "soy un puto magneto para los putos gays" o "me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia". No hay nada más que decir. Lamentable lo de Larralde.


Lee también: Mancha en el deporte: marchista mexicana Lupita González da positivo por dopaje


Darío Larralde declaró su homofobia a través de un video publicado en redes sociales. (Video YouTube, vía


¿Cómo fue que hizo pública su homofobia?

A través de un video publicado en las redes sociales, el boxeador Darío Larralde hizo saber que sufre el acoso de la comunidad gay, provocando que de su boca salieran únicamente insultos en contra de los homosexuales e incluso, mostró su adoración


"Hay algo que nunca voy a entender... Ya no me emputo, me da risa. Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia y de todas partes, a todas partes que voy siempre hay un puto gay ahí en la esquina viéndome...", relató con un dejo de burla Darío Larralde.


Hizo énfasis en que comprendía a Hitler cuando quería exterminar a la comunidad gay con prácticas crueles. "Yo sé que Hitler era una mala persona, pero en eso sí lo apoyo: los putos gays son una plaga. Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan nunca lo voy a aceptar", reiteró el boxeador.


Lee también: 7 de diciembre: la fecha que cualquier cruzazulino lleva en su corazón


los gays son una plaga dice el boxeador mexicano dario larralde 1


Se disculpa si ofendió a alguien, pero no se retracta

Tras publicar el video en sus redes sociales, Darío Larralde decidió postear en Twitter una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con su postura, sin embargo, sigue en lo dicho: no es simpatizante con la comunidad gay.


"No le deseo el mal a nadie, no deseaba que se hiciera viral lo que dije. Soy homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso así soy. Me nace ser así. Lo que dije estuvo mal y le debo una disculpa a todos. Así que perdón si lastimé a alguien, pero es mi opinión", reiteró el boxeador que representará a México en los Olímpicos. ¿Qué opinas?


Podría interesarte:

Escándalo en el Arsenal... Revelan imágenes de futbolistas inhalando 'hippy crack'

Farid Rueda, el muralista que pone en alto el nombre de México en la NBA


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: ADN Político
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS