'Lord Molécula', personaje polémico de las 'mañaneras' recibe doctorado honoris causa

Lau AlmarazDomingo, 16 de agosto de 2020 15:13

shares
mexico

Cinco reporteros que cubren las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador, fueron distinguidos con este reconocimiento.


Esta mañana, cinco reporteros que cubren las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, fueron reconocidos con un doctorado honoris causa, como parte de su trabajo en medios de comunicación alternativos.


La noticia fue dada a conocer por uno de los condecorados, Paul Velázquez, quien junto a Carlos Pozos, mejor conocido como "Lord Molécula", Sandra Aguilera, Hans Salazar y Carlos Domínguez, también recibieron el premio, provocando diversas reacciones en redes sociales, sobre todo de indignación y burla.

 1


Los cinco son personajes polémicos en las 'mañaneras' de AMLO

Quizá ellos cinco son los personajes más polémicos y criticados en las redes sociales por sus participaciones en las conferencias matutinas encabezadas por el presidente López Obrador todos los días desde Palacio Nacional.


"Lord Molécula" frecuentemente en tendencias por sus comentarios poéticos dirigidos al presidente, así como Paul Velázquez, quien porta un parche en el ojo derecho y quien ha sido incluso señalado como agresor verbal en contra de sus compañeras reporteras, son quienes más han causado polémica con este nombramiento.


Los reconocimientos fueron entregados por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, así como por el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés, en una ceremonia realizada este fin de semana.

 2


'Agradezco por tan inmerecido galardón'

Estas fueron las palabras en redes sociales de "Lord Molecula", quien indicó que seguirá trabajando constantemente para informar a la ciudadanía con el rigor periodístico que le caracteriza.


"Agradezco al Claustro Académico Universitario tan inmerecido galardón y me compromete más con mi deber de informar con rigor periodístico como siempre", posteó. Por su parte, Paul Velázquez escribió: "La primera fila" de la mañanera ahora se dice "La Doctora Fila".


En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. "Señor, faltan más de cuatro meses para que sea 28 de diciembre. Se hubiera guardado su mensaje para esa fecha en la que sí sonara creíble"; "Por primera vez estoy de acuerdo con usted: es inmerecido"; "Muchas felicidades, éxito con su lengua rasposa"; fueron algunos comentarios que se pudieron leer en redes sociales al dar a conocer este reconocimiento.


Podría interesarte:


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS