Surge ‘Lord Holístico’: Hombre se emborracha y amenaza a vecinos por no bajarle a la música (video)

Lau VazquezMartes, 23 de noviembre de 2021 17:46

shares
mexico un hombre se gano el apodo de lord holistico luego de ser exhibido amenzando a un vecino de la colonia roma norte

En estado de ebriedad, #Lord Holístico intentaba brincar la barda de la Universidad para golpear al vecino.


Un nuevo Lord surgió en redes sociales, se trata de un joven que se ganó el apodo de #LordHolístico, luego de ser exhibido por insultar y amenazar a un vecino de la colonia Roma Norte, mientras hacía una fiesta dentro de la Universidad Holística, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. 


Fue a través de Twitter, que un usuario identificado como Piolo Juvera denunció que dentro de la institución se construyó una terraza utilizada ilegalmente para realizar fiestas que duran hasta más de 13 horas, situación que se ha convertido en una molestia recurrente para los vecinos, pues las ventanas dan a su propiedad. 


Agresión de #LordHolístico 

Según lo relatado por Piolo, el altercado ocurrió la noche del pasado 20 de noviembre, cuando amablemente pidió a los asistentes de la fiesta que bajaran el volumen y el ruido, dada la hora. Sin embargo, los asistentes hicieron caso omiso y continuaron la fiesta, por lo que a las 8 de la mañana del día siguiente volvió a pedirles que bajaran el volumen de la fiesta, pero uno de los involucrados comenzó a amenazarlo con golpearlo.  


Los hechos fueron captados por el propio vecino, quien ante las amenazas del hombre tuvo que llamar a la policía. En la grabación se puede apreciar el momento en que Lord Holístico lo amenaza e intenta pasar a su propiedad, por lo que Piolo le advirtió que se defendería, mientras que uno de los acompañantes del agresor lo detenía. 


Finalmente el vecino le dijo que llamaría a la policía a lo que respondió: “Me vale verga: llegan 20 policías y les pongo en su madre a todos. Te lo juro”. 


Tras los hechos, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad, pero nada pudieron hacer contra los involucrados quienes continuaban con su escándalo. 


Hasta el momento, la Universidad Holística no se ha pronunciado al respecto. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: Twitter redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS