Con tortas y jugos, AMLO inicia su gira de agradecimiento en Nayarit

Liss AndradeLunes, 17 de septiembre de 2018 14:29

shares
mexico lopez obrador regala tortas y jugos a sus asistentes

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, inicia su "gira de agradecimiento" con el pie derecho: regalando alimentos a sus asistentes.


En su reciente visita a Tepic, en el estado de Nayarit, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dio inicio a su gira de agradecimiento que hará alrededor de toda la República Mexicana.


El primer evento de agradecimiento sucedió el domingo pasado por la mañana, donde AMLO se reunió una gran cantidad de personas en el "Parque la Concha" y en agradecimiento al gran apoyo que ha recibido, les dio un combo de torta y jugo, con su bolsita de plástico y todo.


lopez obrador regala tortas y jugos a sus asistentes 1

Los hombres repartían los alimentos entre los asistentes al evento de AMLO. (Foto: Cuartoscuro)


De acuerdo con una serie de fotografías publicadas por la agencia de fotografía Cuartoscuro, varios hombres regalaron decenas de bolsas de plástico con alimentos a los asistentes al primer evento de López Obrador como presidente electo.


lopez obrador regala tortas y jugos a sus asistentes 2

(Foto: Cuartoscuro)


Lee también: Jóvenes y campesinos, los elegidos para la amnistía de AMLO


México, ¿en bancarrota?

Ya entrado en la plática, Obrador comentó que aunque sabemos que el país "se encuentra en bancarrota" desde hace ya mucho tiempo, él promete que durante su gobierno generará mas empleos.


lopez obrador regala tortas y jugos a sus asistentes 3

López Obrador reunió a cientos de personas para dar inicio con su "gira de agradecimiento". (Foto:ElUniversal)


Obrador también aseguró que si bien no podrá cumplir con todo lo que los mexicanos están demandando, dice que “el piso” será sus promesas de campaña “y de ahí para arriba”, además de que si algo puede hacer, es no subir más los precios, como la gasolina por ejemplo.

Lleva 30 años en bancarrota el país, desde que se está aplicando el modelo neoliberal. Imagínense cómo está el sector energético. estamos produciendo petróleo como hace 40 años. ¿No es eso crítico? En pobreza, hay muchos más pobres que antes. En inseguridad, está peor 80 homicidios diarios.

Podría interesarte:

AMLO dice que Rosario Robles “es chivo expiatorio” ante acusación por desvío

¿Dónde celebrará AMLO la Independencia de México?

Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS