"Ya se fue": Lolita Ayala regresa a la televisión y saca de nuevo su 'gallo' en entrevista

Cultura ColectivaViernes, 24 de julio de 2020 15:37

shares
mexico lolita ayala regresa a la television

Lolita Ayala recordó el incidente que sufrió hace varios años en plena transmisión en vivo, y habla de su regreso a la televisión.


La periodista y conductora de noticias, Lolita Ayala, ya regresó a la televisión tras casi tres años de su retiro, y por fin contó su anécdota tras hacerse viral el video de su “gallo” en plena transmisión en vivo. 


En entrevista con Maxime Woodside, en Radio Fórmula, la icónica presentadora de noticias informó que regresa a los espacios informativos mediante cápsulas informativas en la nueva Agencia Mexiquense de Noticias, perteneciente al Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. 


Todos los lunes en el espacio matutino de las 6:30 horas, Lolita Ayala realizará una colaboración de una cápsula para hablar de buenas noticias.

Al inicio de su entrevista para Radio Fórmula, Lolita Ayala se vio interrumpida por un nuevo ataque de flemas, situación que provocó que recordara su incidente en la televisión, cuando un gargajo le impidió por unos segundos dar la nota sobre la captura de un mexicano que conducía trailer cargado de metanfetaminas, en Texas, Estados Unidos.


“Ahora si como dije en la tele, ‘ya se fue’, me hicieron una burla terrible, que salió un fantasma que traía un monstruo en la garganta, ¿no lo viste? Una cosa espantosa, me hicieron una de alharaca”, dijo. 


El pasado 19 de julio, Rodrigo Jiménez, director general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, anunció el regreso a la televisión de la periodista mexicana, que entregará su colaboración en el noticiero de las 6:30 horas que conduce José Luis Arevalo.



lolita ayala regresa a la television 1


Podría interesarte:

CDMX continuará en naranja, pero con alerta ante incremento de camas ocupadas

México rompe récord diario de contagios con 8 mil 438 nuevos casos

¡Ya para 2020! Reportan sismo de 5.7 en Oaxaca; se sintió en CDMX

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS