Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes, en Michoacán

Lau AlmarazMiércoles, 29 de diciembre de 2021 9:19

shares
mexico localizan con vida al basquetbolista alexis cervantes en michoacan

La desaparición del basquetbolista mexicano fue reportada por sus familiares el pasado 21 de diciembre, luego de disputar un partido.


Luego de varios días desaparecido, fue localizado el basquetbolista Alexis Cervantes, quien había sido reportado por sus familiares desde el pasado 21 de diciembre. Fue el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que el deportista fue encontrado con vida.


También se informó que el taxista que lo transportaría a Guadalajara, fue encontrado con vida. El chofer trasladaría a Alexis Cervantes a la Perla Tapatía para que de ahí viajara a Guasave, Sinaloa, para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

localizan con vida al basquetbolista alexis cervantes en michoacan 1

'Fueron localizados con vida'

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, informó esta mañana que el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián, fueron localizados con vida, luego de haberse reportado su desaparición el pasado 21 de diciembre.


"Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, fueron localizados con vida en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián. En unos momentos les compartimos más información", redactó López Solís en la red social.


Ya anteriormente la Fiscalía había señalado que se contaba con la colaboración de la Guardia Nacional y de la Policía de Michoacán para fortalecer las acciones de búsqueda de ambas personas en los municipios colindantes con Jalisco. Recordemos que ambos desaparecieron en Michoacán, cuando buscaban llegar a Guadalajara, Jalisco.


Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Fiscalía de Michoacán.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS