Salió a trabajar y no volvió: localizan sin vida a Olivia, dentro de su auto en Cuajimalpa

Brenda TorresMiércoles, 14 de abril de 2021 9:13

shares
mexico salio a trabajar y no volvio localizan sin vida a olivia dentro de su auto en cuajimalpa

Luego de más de tres días de estar desaparecida, la madre de 53 años fue encontrada dentro del vehículo en el que viajaba.


La madre de familia de 53 años de edad, Olivia Silva Elías, fue encontrada sin vida, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado sábado 10 de abril en la alcaldía Cuajimalpa. Su cuerpo al parecer fue encontrado dentro del automóvil en el que viajaba. 


De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el cadáver que yacía en el asiento del copiloto, cubierto por una bolsa de plástico y supuestamente confirmaron que se trataba de Olivia.

Desapareció el 10 de abril

Olivia fue vista por última vez en la alcaldía Cuajimalpa, San Mateo Tlaltenango en la Ciudad de México y conducía un automóvil Matiz Azul con placas U92- BBD. No se saben más detalles por el momento sobre su desaparición o los motivos detrás de esta, ni se tiene registro de un intento de secuestro o movimientos bancarios en sus cuentas, que alertaran de alguna irregularidad. 


En entrevista con Milenio, su hijo Emilio, de 20 años, confirmó el deceso de la mujer. Previo a estos hechos, contó que ese día su papá lo contactó para preguntar si sabía algo de Olivia, ya que no contestaba el celular. 


Relató que aquel sábado ella acudió del Desierto de los Leones hacia Copilco, a atender un asunto de un proyecto de trabajo a la zona de Valle de las Monjas, punto al que llegó, estuvo alredor de 30 minutos y se retiró, pero después de eso “nadie sabe bien a dónde iba ni qué pasó”.


Leer también: Localizan el cuerpo sin vida de Priscila; flotaba en una zanja de basura

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Tomada de la web.


Podría interesarte:

Localizan con vida a familia que viajaba de CDMX a Jalisco y que desapareció en Acatic

Localizan sin vida a Hally Monserrat, joven reportada como desaparecida en Tlalnepantla

Encuentran muerto a Raúl Ferreyra, estudiante de la UAEM desaparecido hace 40 días

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS