PUBLICIDAD

MEXICO

Localizan sin vida a Liliana Lozada desaparecida, tras asistir a una cita de trabajo

El cuerpo de la joven fue hallado en un predio ubicado en Huaquechula, Puebla.

Liliana Lozada de Jesús, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de enero, fue encontrada sin vida en el municipio de Huaquechula, Puebla. 

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares. La modelo de 33 años fue hallada en avanzado estado de descomposición, en un predio ubicado en la exhacienda de la Acocotla, lugar en donde fue abandonado su cuerpo, mismo que presuntamente ya fue reconocido por sus familiares. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Lily’ fue vista por última vez afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en Bosques de San Sebastián donde tomó un Didi para acudir a una cita de trabajo como modelo en el municipio de Atlixco, lugar donde un supuesto empleado de banco la citó para contratar sus servicios. 

Sospechoso es detenido y puesto en libertad

Según la versión de las autoridades, la joven quien también trabajaba como maquillista llegó al fraccionamiento mencionado, donde  cámaras de seguridad habrían registrado el momento de su ingreso a un inmueble de la zona, sin embargo, no hubo registro de su salida. 

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado entrevistó a los principales sospechosos, entre ellos el ejecutivo del banco, quien en un inicio aceptó haber contratado a Liliana, pero aseguró no tener nada con su desaparición.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe señalar que el sospechoso se contradijo en múltiples ocasiones y pese a ello fue puesto en libertad, mientras continuaban las investigaciones, no obstante con el avance de las indagatorias, las autoridades buscaron nuevamente al sospechoso, sin embargo, se dio a la fuga. 

Feminicidios en Puebla  

‘Lily’ quien trabajaba como modelo de forma independiente era madre soltera de dos niños de siete y 10 años. De acuerdo con Infobae, el feminicidio de la joven es el cuarto que se registra en el estado de Puebla en lo que va del 2022. 

El pasado 7 de enero, el cuerpo de una joven cuya identidad se desconoce fue localizado en avanzado estado de composición, asimismo se dio a conocer que presentaba impactos de arma de fuego. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

María Isabel, una menor de 10 años fue asesinada en el municipio de Zoquitlán, su cuerpo fue abandonado entre los matorrales. 

Mayra, de 36 años, también fue reportada como desaparecida, su cuerpo fue localizado en Acajete, Puebla el pasado 15 de enero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: vía Twitter

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD