Localizan con vida a familia que viajaba de CDMX a Jalisco y que desapareció en Acatic

Brenda TorresViernes, 9 de abril de 2021 7:41

shares
mexico localizan con vida a familia que viajaba de cdmx a jalisco y que desaparecio en acatic

Enrique Alfaro dio a conocer la noticia pasadas las 5 de la mañana a través de su cuenta de Twitter.


Después de las 5 de la mañana de este viernes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se localizó con vida a todos los integrantes de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco, el pasado 24 de marzo.


El gobernador se congratuló en su cuenta de Twitter que ayer jueves se localizó a la menor de año y medio, la pequeña Julia Isabella, una de los cinco integrantes de la familia Villaseñor Romo y que hoy encuentran a su mamá, papá, tía y primo de nueve años, hecho que asegura ocurrió a las 2:30 de la mañana de este viernes.

Previamente se localizó a la niña

Apenas ayer jueves, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que la menor Julia Isabella Villaseñor Romo, miembro de la familia desaparecida en Jalisco, había sido localizada en buen estado de salud en el municipio de La Barca.


El mandatario jalisciense también agradeció a las corporaciones policiales y al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, su equipo de trabajo y la Sedena, entre otros por un "exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal", que resultó en el hallazgo con vida de las cinco personas que se encontraban desaparecidas, luego de regresar a su casa tras unas vacaciones en la Ciudad de México.


Leer también: ¡Con las niñas, no! Sofía, de 6 años, es encontrada sin vida en Michoacán

Volvían de vacaciones

Jimena Romo Jiménez, de 24 años; su esposo, Julio Villaseñor, de 35; su hija Julia Isabella, de un año; así como Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio; y el hijo de ésta, Íker Fabricio, de 9, desaparecieron cuando regresaban de sus vacaciones en la Ciudad de México.


Según los reportes oficiales, siete policías del municipio de Acatic participaron de manera directa en el secuestro, y utilizaron vehículos oficiales para llevárselos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: El Universal.


Podría interesarte:

VIDEO. Cancelan en redes a comediantes que se burlaron de los 43 de Ayotzinapa

Cinco claves que debes conocer a seis años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Naciones Unidas pide continuar esfuerzos para alcanzar verdad y justicia en Ayotzinapa

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS