PUBLICIDAD

MEXICO

‘Están con su familia’: localizan con vida a Ana Michelle y su novio, desaparecidos en Jalisco

El gobernador del estado, Enrique Alfaro confirmó que los jóvenes ya se encuentran con sus familias después de haber sido víctimas de secuestro.

Tras casi tres días de haber sido reportados como desaparecidos, Ana Michelle Gómez y su novio Iddraien Erudiel, quienes fueron vistos por última vez, el pasado 28 de mayo en el Club de golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ya fueron localizados con vida.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que los jóvenes ya están con sus respectivas familias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, ya fueron localizados y están con su familia”, escribió a través de redes sociales.

Asimismo, el mandatario estatal señaló que la Fiscalía del Estado continuará con los procesos de investigación para determinar lo sucedido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente, Enrique Alfaro resaltó que lo más importante es que  tanto Ana Michelle y su novio se encuentran en  buenas condiciones.

Desaparición de Ana Michelle y su novio

Cabe mencionar que la desaparición de la joven y su novio tomó relevancia en redes sociales después de que  Danna Gómez, hermana de Michelle diera a conocer su caso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la joven, a raíz del caso de Debanhi Escobar en Nuevo León  ésta le dijo que si algo similar le sucedía, “hiciera un escándalo”; asimismo, detalló que por esa razón descargaron una aplicación de geolocalización en tiempo real, llamada Life 360.

Fue así, como la hermana de Ana Michelle logró ver su última ubicación cerca de Mariano Otero y la calzada Lázaro Cárdenas en Guadalajara, hasta donde se trasladó con su padre para ubicarla; sin embargo, no encontraron ningún indicio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ana Michelle y su novio fueron secuestrados

Horas después sin poder localizarla, la familia recibió una llamada con la que supieron que ella y su novio habían sido secuestrados. “Nos pidieron una cantidad de dinero inmaginable”, aseguró Dana.

También aseveró que tras hacerse pública la situación, quién les estaba extorsionando ya no se comunicó de nuevo, por lo que decidieron acudir a la fiscalía estatal para pedir ayuda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe mencionar que hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre la desaparición de los jóvenes y tampoco han informado sobre la detención de los presuntos responsables.

Desapariciones en Jalisco

De acuerdo con cifras del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Encontradas en México, Jalisco llegó a 16 mil 228 desapariciones este fin de semana; 228 de ellas en solo 16 días, en total un promedio de 14 desapariciones por día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD