Localizan sin vida a bebé de 5 meses plagiada el martes en Saltillo

Cultura ColectivaMiércoles, 19 de febrero de 2020 13:41

shares
mexico el martes se llevo a cabo una intensa movilizacion policiaca en saltillo por el secuestro de una bebe de 5 meses hoy hallaron su cuerpo sin vida

El martes se llevó a cabo una intensa movilización policíaca en Saltillo por el secuestro de una bebé de 5 meses, hoy hallaron su cuerpo sin vida en un baldío

El martes se llevó a cabo una intensa movilización policíaca en Saltillo por el secuestro de una bebé de 5 meses, hoy hallaron su cuerpo sin vida en un terreno baldío.


Un día después, mañana del miércoles las autoridades de Coahuila activaron la Alerta Amber por la desaparición de la bebé, que fue arrancada de los brazos de su madre, quien había salido de su casa a comprar productor de higiene personal para la menor de edad.


Lee también: En 24 horas dan a conocer tres feminicidios cometidos en México


De acuerdo con el reporte del periódico local Zócalo de Saltillo, el cuerpo sin vida de la bebé fue localizado a un costado de un negocio de empeño que se encuentra sobre la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín.


El medio local informó que las autoridades recibieron un reporte de movimientos extraños en el lugar por lo que de inmediato elementos policiacos se presentaron en la zona en donde localizaron el cuerpo de la niña debajo de un árbol de pirul.



Confirma autoridades hallazgo de Naomi

El Comisionado de Seguridad, Federico Fernández, confirmó la identidad de la menor, explicó que coincide con los datos y descripciones otorgados por la familia.


Lee también: Identifican a menor encontrada sin vida en bolsas de plástico en Tláhuac


Ha trascendido que en el lugar fue detenido un hombre de unos 25 años de edad.


#JusticiaParaKarolNaomi

El martes, Ana María Maltos Amaya, mamá de la menor, salió con su bebé a la calle a comprar toallas húmedas para la limpieza de su hija Karol Nahomi Tobías Maltos, de cinco meses de edad, apenas había dado unos pasos fuera de la tienda cuando un hombre y una mujer le arrebataron a su bebé.


Las investigaciones revelan que Ana María se encontraba en el cruce de Constitución y Carlos Fuero, cuando un automóvil marca Nissan modelo Tsuru color amarillo se detuvieron, después de golpearla le quitaron a la bebé y huyeron.

el martes se llevo a cabo una intensa movilizacion policiaca en saltillo por el secuestro de una bebe de 5 meses hoy hallaron su cuerpo sin vida 1

Alrededor de las 15:00 horas, la joven madre llegó corriendo a la tienda a pedir auxilio, “me robaron a mi bebé, ayúdenme”, solicitó al encargado del comercio.


La mamá denunció el secuestro de la bebé, el cual provocó un despliegue policiaco en toda la región que contemplaba cierres carreteros y la instalación de retenes con el fin de ubicar a la menor.



Podría interesarte:

Difunden la imagen del hombre implicado en el caso Fátima

Fátima Cecilia sí sufrió abuso, confirma necropsia

Desaparecen dos niñas en Coyoacán, activan Alerta Amber para su localización

ETIQUETAS: Feminicidio Estados
REFERENCIAS: Milenio
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS